Moda

Tiffany & Co. conmemora llegada y adquisición oficial en Puerto Rico

La marca anunció reapertura de su tienda en The Mall of San Juan

Tiffany

Tiffany & Co. dio por inaugurada la temporada festiva anoche en San Juan con un cóctel íntimo en el prestigioso hotel Palacio Provincial.

El evento conmemora la llegada y adquisición oficial de Tiffany & Co. en Puerto Rico. Para ello, la prestigiosa marca transformó la terraza del icónico edificio del siglo 19 en un universo indudablemente Tiffany, convirtiendo el espacio en una caja iluminada color Tiffany Blue elevando la decoración inspirada en la campaña festiva del presente año.

Los invitados disfrutaron cócteles y hors d’oeuvres creados especialmente para la noche que fue amenizada por el DJ Carlos Cobián.

Entre los invitados que asistieron y lucieron Tiffany & Co. se destacan: las modelos Mia Blakeman y Cenith Nadir, la empresaria e influencer Frances Estrada y el empresario y DJ Carlos Cobián.

Personalidades como el cantante y productor Draco Rosa así como la modelo Sofía Jirau también se dieron cita.

Acerca de Tiffany & Co.

Tiffany & Co. fundada en la ciudad de Nueva York en 1837 por Charles Lewis Tiffany, es una joyería de lujo mundial, sinónimo de elegancia, diseño innovador, artesanía fina y excelencia creativa.

Con más de 300 tiendas en el mundo y una fuerza laboral de más de 13,000 empleados, Tiffany & Co. y sus subsidiarias diseñan, fabrican y comercializan joyas, relojes y accesorios de lujo. Cerca de 5,000 hábiles artesanos cortan diamantes Tiffany y elaboran joyería en los talleres de la compañía, así se hace hincapié en el compromiso de la marca con la calidad superlativa.

Tiffany & Co. tiene un compromiso de larga data con la realización de sus negocios de manera responsable, de esta forma mantiene el entorno natural, prioriza la diversidad y la inclusión e impacta positivamente en las comunidades en las que opera. Para conocer más información sobre Tiffany & Co. y su compromiso con la sustentabilidad, visite tiffany.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos