Estilo de Vida

Joven le dio una sorpresa a su madre y se volvieron a encontrar luego de 24 años

La chica tenía problemas migratorios y no podía viajar a Estados Unidos, donde vive su madre.

Joven se reencuentra con su madre luego de 24 años sin verla.
TikTok Milenio.

PUBLICIDAD

A través de Tiktok se dio a conocer el caso de una chica de Honduras que se reencontró con su madre luego de 24 años sin verla debido a problemas migratorios. La señora se emocionó demasiado, y no es para menos.

La usuaria @danielamejia80 muestra un resumen de su viaje desde el país centroamericano hasta Estados Unidos. “Ya con los tickets de avión para ver a mi mami después de 24 años sin verla. Ella no sabe que yo llegaré hoy”, mencionó Daniela mediante un texto con audio en el video.

Al llegar a la casa de la mamá, la chica se escondió en una caja gigante, haciéndole creer a la señora que era un regalo para ella: “Mami, este es un regalo el cual nosotras (Amy y Daniela) deseábamos que llegara el día de su cumpleaños, pero demoró en llegar. Esperamos que lo disfrute y que le guste mucho”, decía una nota junto al supuesto obsequio.

“Esperé este momento por muchos años; ahora es una realidad”, puso la usuario en el clip, segundos antes que la madre abriera el regalo y quebrara en llanto por la emoción.

Miles de comentarios positivos dejaron estos virales (hay dos partes): “Solo dicen reencuentro y yo ya estoy llorando”, “Llorar por extraños es mi pasión. Dios la bendiga”, “Cómo evitar llorar”, “Disfruten su tiempo juntas ¡Qué lindo!”, “Se me metió algo en el ojo”, “Tengo 10 años sin ver a mi mamá y lloré mucho viendo este video”.

La primera parte de la historia, que es la que se viralizó más, ya cuenta con 1.1 millones de reproducciones, 43 mil me gustas y 200 comentarios.

@danielamejia80 #reencuentromamaehija #feliz #despuesde24años #mama ♬ sonido original - ⓂⒶⓇ

Tags

Lo Último