Estilo de Vida

TikTok: ¿Por qué todas las mujeres están usando la palabra ‘rimel’ en clave?

La tendencia se ha popularizado dentro de la red social de videos.

tiktok

TikTok es la red social más popular en la actualidad debido a que se convirtió en el espacio donde varias comunidades hacen vida y crean sus propios códigos.

El caso más reciente es el de ‘Rimel’, una expresión en el que muchas mujeres han utilizado para referirse a los hombres.

Según Libero, este trend inició el 28 de octubre de la mano de una tiktoker llamada @sooofi.er quien publicó un poema donde relaciona el uso de esta herramienta de maquillaje con las relaciones sentimentales.

Recomendados

“Dicen que cuando el rímel se pone seco y raro hay que tirarlo. ¿Pero, cómo hago? Dependo de mi rímel a pesar de su estado. Fue el primero que mejor resaltó mis pestañas y con el que cada día me sentía más afortunada de tenerlo. Yo me entregué completamente a él y me aferré a la idea de que era el rímel perfecto para mí.”, se puede leer en el video viral.

[Te recomendamos leer: Le piden matrimonio frente a la Torre Eiffel y se desmaya]

Reacciones virales

Muchas mujeres comenzaron a utilizar la metáfora del rimel en sus videos para referirse a los duros momentos que pasaron en relaciones sentimentales con exparejas.

Los comentarios de muchos videos son de mujeres entendiendo la referencia y compartiendo situaciones similares:

  • @Reyes: “a mí si me pasó con un rimel JAJAJAJAJ”
  • @fefidomeliper_4ever: “y no está hablando del rimel”
  • @Isa&: “Todos me decían que busque otro tipo de rímel, que había demasiados en el mundo, pero para mí, el era el único :(”
  • @__Cards!: Me paso lo mismo con mi otro rimel, deje descansar mis pestañas y ahora tengo un rimel que pinta igual o más bonito<3
  • @Mati__: “Encontré una marca de rimel más buena que la anterior, tomó tiempo, pero lo conseguí!😁😭”

En Twitter esta referencia también se ha viralizado, estos son un ejemplo de su uso:

Tags

Lo Último

Te recomendamos