Estilo de Vida

Feng Shui: estos son los colores que atraerán dinero a tu hogar y así puedes aplicarlos

Los colores son esenciales para tener buenas energías

El Feng Shui es una filosofía que muchos podemos seguir para tener una excelente energía en nuestro hogar y así atraer aquello que deseamos o necesitamos. Aquí te mostramos cuáles son los colores ideales para tener en el hogar.

Esta disciplina se basa en el orden y la limpieza, de modo que la decoración de tu espacio juega un papel fundamental para alejar las malas energías y atraer la positividad en todo momento.

Las tonalidades que uses en tu hogar son esenciales para lograr armonía, equilibrio y una excelente vibra que atraiga todo lo bueno a tu vida.

Por esta razón, aquí te enseñaremos cuáles son los colores que puedes seleccionar y cómo puedes incluirlos en tu hogar.

Es importante resaltar que, aunque existen ciertas tonalidades que te pueden beneficiar, esto no significa que no puedas aplicar ese estilo que te identifica.

La idea es que logres encontrar ese punto indicado para que tengas buenas energías y tu estilo esté presente en ese espacio sagrado que representa tu casa.

Estos son los colores que debes usar en tu hogar según el Feng Shui

Amarillo

Este es el color ideal para atraer el dinero ya que representa la energía. Su luminosidad le brinda vida a todos los espacios, pero debe usarse de una manera discreta, de lo contrario el dinero no entrará.

Puede usarse en muebles, sillas o una pared.

Rojo

Este color representa la prosperidad. Es positivo tener este color en algunos elementos como flores, decoraciones discretas y cuadros artísticos, ya que es un color con mucha energía.

Verde

Este es el color ideal para alejar el estrés y atraer el equilibrio y la paz. Una manera de incluir este tono es con elementos naturales como son las plantas.

Blanco

Es el tono de la buena energía, siempre debe estar presente y es fácil de incluir en cualquier decoración. Puede ir en paredes, muebles y elementos grandes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos