Estilo de Vida

El papelón del año: mujer fue sacada a empujones cuando le proponían matrimonio

VIDEO | ¡Nada puede salir mal! El hombre de seguridad quiso evitarle el compromiso al futbolista y protagonizó una gran imprudencia.

Hombre de seguridad sacó a empujones a mujer a la que jugador le pedía matrimonio

El papelón del año en el fútbol mundial ocurrió en Polonia donde un guardia de seguridad sacó a empujones a una mujer a la que uno de los futbolistas le estaba pidiendo matrimonio.

Una escena que se ha comenzado a viralizar en las redes sociales tiene sorprendidos a propios y extraños por la actitud de un miembro de la logística que ni por enterado se había dado de la gran imprudencia que estaba cometiendo.

La propuesta fue tan sorpresiva que ni siquiera el encargado de frenar a los intrusos se percató de lo que estaba sucediendo.

Vea acá: A Llinás le desempolvaron un recuerdito de cuando alentaba a Millonarios como recogebolas

Mujer fue sacada a empujones cuando le proponían matrimonio

La situación sucedida en un encuentro del fútbol de Polonia fue tan impensada que ni los jugadores esperaban esa reacción.

Todo estaba preparado para que el momento fuera especial y mientras el futbolista se acercó a la banda de lateral, la mujer bajó al borde del campo mientras otra persona cargaba un ramo de flores y otro más la guiaba.

El emocionado futbolista se puso de rodillas, mientras sus compañeros lo aplaudían, desenfundó el anillo y de repente apareció el guardia de seguridad para sacar a empujones a la novia de la escena.

Vea acá: Con una notable ausencia, México presentó su convocatoria para Qatar 2022

Sin pensarlo dos veces, el futbolista se paró y le reclamó con todo al hombre de logística que no entendía lo que pasaba. Hasta el árbitro tuvo que interceder.

Luego de unos segundos de desencuentro, finalmente llegó la pedida formal de matrimonio que se selló con un apasionado beso.

Muchos han comentado que el hombre de seguridad hizo su mejor esfuerzo para evitarle el compromiso al jugador, pero fracasó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos