Estilo de Vida

¿Quieres verte siempre bien y sin mucho esfuerzo? 4 trucos de belleza que no te pueden faltar

Seguir estos consejos marca un antes y después en tu look.

Trucos de belleza

Hay mujeres que sin importar lo cargada de su agenda siempre lucen bien. ¿Cómo lo hacen? Siguiendo ciertos trucos de belleza que te dará una imagen fresca y elegante a prueba de horas.

Lo mejor de todo es que no tendremos que hacer demasiados esfuerzos en nuestras rutinas para lograrlo, pues solo basta con pequeñas (pero significativas) incorporaciones.

Trucos de belleza para lucir siempre bien que TODAS deberíamos conocer

Todo comienza por el skincare

Aunque no lo creas, tener una piel bonita nos eleva el autoestima y nos hace sentir más seguras de nosotras mismas. Para esto, es necesario que tengas al menos una rutina básica todos los días: limpiador, tónico e hidratante.

Recomendados

Cuando veas los resultados, te sentirás incluso tan bien contigo misma que podrás salir a la calle sin maquillaje sin complejos o bien, te olvidarás de la base.

Perfume infalible

Tener un buen aroma marca radicalmente la diferencia, porque cuando llegamos a un lugar atraemos las miradas y no pasamos desapercibidas. Además, si estamos mucho tiempo en la calle, es una manera poderosa de tener una fragancia como recién salidas de la ducha, pese a que no sea así.

Ondas

¿Quieres un peinado que siempre se ve bien y es muy natural? Las ondas son la respuesta. Mientras más sueltas y relajadas sean, mejor. Te darán un look tanto casual, como chic, lista para cualquier ocasión que se presente en tu agenda y en cualquier largo de la melena.

Manicura impecable

Otro de los trucos de belleza que nunca defrauda a las mujeres que siempre lucen bien es tener las uñas arregladas. Conforme con Glamour, en sí mismas ya transmiten cuidado personal, sofisticación y coquetería, puesto que es un plus que no debe faltar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos