Moda

Si estás buscando perfume para tu uso diario, uno de estos 3 femeninos pueden ser ideal para ti

El día a día se puede afrontar siempre con un aroma ideal y a tu gusto

Perfumes perfeitos para mulheres elegantes

Cuando encaras con elegancia y buena vibra tu jornada laboral, por lo normal al final del día es muy probable que puedas cumplir todas las metas trazadas. Para ello, el perfume es un gran aliado para generar afinidad entre tus compañeros de trabajo, por eso, si estás buscando el aroma ideal para cautivar a tu entorno diario, te presentamos tres fragancias que pueden ayudarte con dicha situación.

Acqua Fiorentina de Creed

Su exquisito aroma es muy parecido al famoso Light Blue de Dolce & Gabbana, pero con una sensación olfativa un poco más pesada y además tiene más acentuados las notas florales y frutales, Es considerad muy femenina, no tan así sofisticada y por su parte de Ambroxan, tiene un buen peso.

Acqua Fiorentina de Creed es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres lanzada en el 2009 y creada por Olivier Creed y Erwin Creed. Las Notas de Salida son manzana y ciruela; las Notas de Corazón son bergamota, bergamota de Sicilia, limón (lima ácida), pera y rosa; las Notas de Fondo son pomelo blanco, cedro de Virginia y sándalo.

Recomendados

Versace Eros Eau de Toilette

Su aroma, aunque parezca simple, sus sensaciones olfativas pueden a llegar a ser a frutas muy jugosa y a su vez ácida. Es cierto que no es un olor sofisticado para noche elegantes por ejemplo y su fuerte es para el uso diario ideal para oficinas, no obstante, también es especial para épocas veraniegas gracias a sus potencias en notas frutales.

Eros Pour Femme Eau de Toilette de Versace se lanzó en 2016 y sus Notas de Salida son limón siciliano (lima siciliana), frambuesa, grosella blanca, mandarina y calone; las Notas de Corazón son jazmín, magnolia, flor de azahar del naranjo y fresia; las Notas de Fondo son almizcle, ambroxan, notas amaderadas y pachulí.

Chance Chanel Eau Tendre

Si estás buscando el perfume ideal para regalar a una mujer para ocasiones de uso diario, posiblemente esta sea la mejor opción. Chance Chanel podría ser considerada también para algún evento nocturno no tan formal, ya que de las tres mencionadas en esta nota, se puede catalogar como la más sofisticada. “Un gel de ducha de ultra alta clase, femenino y sexy”, así lo define en su canal de YouTube el especialista en perfumería, Andrés Croxatto.

Creada en el 2010, la nariz detrás de Chance Eau Tendre de Chanel fue el perfumista francés Jacques Polge. Las Notas de Salida son membrillo y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son jacinto y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle, iris, cedro de Virginia y ámbar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos