Moda

¿Cómo aportar al medio ambiente desde la rutina de belleza?

Maybelline New York presenta Green Edition, productos de alto rendimiento con fórmulas limpias, veganas y mejor para el planeta.

Maybelline

A medida que muchas personas se van haciendo conscientes de los ingredientes que consumen también ha habido un despertar en los productos que utilizamos para nuestro rostro. Este cambio va de la mano con la responsabilidad ambiental y el buscar opciones que sean más limpias para nuestro cuerpo, pero también menos dañinas a nuestro planeta. Por esto, Maybelline New York, marca de cosméticos #1 en el mundo, presenta su nueva colección Green Edition, una línea de maquillaje de alto rendimiento con un 70% de ingredientes de origen natural, con fórmulas limpias y veganas en empaques fabricados con un hasta 95% de materiales reciclados.

Esta colección de maquillaje es un punto de partida de Conscious Together, programa de Maybelline con la intención de crear un modelo de negocio más responsable que reduzca su impacto en el planeta. El programa consta de unos objetivos que la marca pretende lograr para 2030 que abarcan el empaque, los desechos, la producción y la fórmula.

Constantemente, buscamos nuevas prácticas sustentables para adoptar a nuestras vidas y contribuir de diversas maneras al bienestar del planeta y pasamos por alto los cosméticos. Si eres una persona que suele maquillarse todos los días o ciertas veces en semana, puedes generar un cambio positivo modificando tu bolsa de maquillaje con estos tres productos para una rutina completa.

Recomendados

  • El Superdrop Tinted Oil, es el primero de su tipo de Maybelline formulado con aceites de jojoba y marula, contiene un 84% ingredientes de origen natural, brinda una cobertura ligera con una apariencia fresca. Esta base de aceite se debe agitar antes de usar y es ideal para pieles normal a grasa. Disponible en ocho tonos con nivel de cobertura que puedes construir.
  • 1 gota – pigmento en la piel sin mucha cobertura
  • 2 gotas – cobertura ligera
  • 3 gotas – cobertura media

Este producto es excelente para crear el look de piel iluminada, muy trendy para la temporada de otoño e invierno 2022.

  • La Mega Mousse, es una máscara de pestañas de alto rendimiento formulada con manteca de karité y contiene 99% ingredientes de origen natural. Proporciona volumen suave, edificable y liviano, para lucir unas pestañas de aspecto completas, pero no pesadas. Disponible en tres tonos: blackest black, very black y brownish black. ¡Never skip the eyelashes!
  • Balmy Lip Blush, es un labial de alto rendimiento que contiene un 93% de origen natural. Está formulado con aceite de mangó y proporciona una hidratación duradera y unos labios pigmentados en una sola aplicación. Viene en una gama de 10 tonos que incluyen nudes, corales, rojos, rosas y tonos violetas. ¡Perfectos para el diario!

Maybelline New York continúa integrando la tecnología en sus productos para ofrecer calidad, alto rendimiento y seguir contribuyendo positivamente a un mundo mejor.

Para más información acerca de Green Edition u otros productos de Maybelline visita facebook.com/MaybellinePR o https://www.maybelline.com/

Tags

Lo Último

Te recomendamos