Estilo de Vida

Joven pierde trabajo millonario por grabar un video para TikTok

La joven explicó cómo se dieron cuenta sus jefes de la grabación

Especial

Muchas personas sueñan con el trabajo perfecto, tal como el que tenía Michelle, quien ganaba, en un año, una cifra millonaria. Lamentablemente, la joven lo perdió todo por realizar un video corto para la plataforma de TikTok. Sí, una grabación fue la causante de que la mujer perdiera todo, pero ¿Por qué la corrieron?

La misma usuaria utilizó su cuenta para narrar cómo sucedieron los hechos: todo comenzó cuando se le ocurrió ingresar a su perfil para pasar el tiempo mientras se encontraba en horario laboral. Entre todas las imágenes, la joven decidió recrear una y lo subió sin ningún inconveniente.

@brokeasshorsegirl

Yep. That happened. I got fired because of TikTok so now I’m starting a company and I’m going to take you along the way with me on TikTok. To the moon? #fired #siliconvalley #startup #horsegirl #storytime

♬ original sound - Chelle

“Me despidieron de mi empleo remoto, con un sueldo anual de seis cifras, porque publiqué un clip de TikTok en internet”, explicó la mujer, ¿cómo supieron sus jefes que grabó el video en horario laborar?

Recomendados

“Realicé una toma rápida del café desparramado en todas partes, giré la cara en dirección a la cámara y grité ‘maldita sea’. Puse stop a la filmación y la subí a la red social”, confesó Michelle.

Después descubrió que hubo un error que le costó mucho: “No usé mi gran cerebro para pensar en el hecho de que, gracias al sonido del video, se puede escuchar a mi jefe de producto hablando. Estaba en mi reunión semanal de equipo”.

El clip llegó a manos de sus jefes, quienes decidieron despedirla porque en el sonido de fondo de su video se escuchó parte de la junta de su trabajo. La justificación fue por “quebrantar al confianza de la compañía al revelar una conversación confidencial, además de usar la red social en su horario laboral”.

Lo más visto en Publimetro TV:
Tags

Lo Último

Te recomendamos