Estilo de Vida

Disfraces de Jeffrey Dahmer quedan prohibidos para la venta en eBay

El sitio de comercio electrónico explica que estos artículos violan las condiciones de la empresa

Jeffrey Dahmer fue asesinado en 1994 en prisión por un compañero de celda.

A pocos días de la celebración de la Noche de Halloween, ya muchos buscan su disfraz y el éxito de la serie de Netflix que relata la historia de Jeffrey Dahmer ha hecho que varios quieran disfrazarse, extrañamente, del asesino en serie.

Los “disfraces” de Jeffrey Dahmer

El estreno de esta serie, algo terrorífica, realista y un tanto asquerosa, ha traído consigo más de un escándalo. Entre los supervivientes que fueron víctimas de Dahmer, los números exitosos para la plataforma de streaming y ahora el hecho de que hay ideas para disfrazarse en Halloween como Dahmer. Este último se ha viralizado.

Lee también: Netflix: Familiares de víctimas de Jeffrey Dahmer hablan en contra de la serie. Esto fue lo que dijeron

Recomendados

El llamado “Caníbal de Milwaukee” es un asesino en serie real, no un personaje de ficción. Ante esta “idea” para la Noche de Halloween, eBay emitió un comunicado en su plataforma explicando que estos disfraces van “en contra de la política sobre delincuentes violentos de la compañía”.

¿Por qué quedan prohibidos en eBay?

La política de eBay explica que los vendedores no pueden promover artículos que inculquen “o glorifiquen la violencia” o que estén asociados a individuos violentos. Este sería el caso de Jeffrey Dahmer y otros asesinos seriales.

Hasta el momento, la plataforma aún se encuentra ubicando estos artículos que pretendían ser vendidos como “disfraces” para eliminarlos y prohibir su venta. Uno de los artículos eliminados fue una máscara de Evan Peters como Jeffrey Dahmer, un artículo que se retiró inmediatamente.

Lee también: TikTok: la serie de Netflix sobre Jeffrey Dahmer ha provocado un terrible challenge

Shirley Hughes, madre de una de las víctimas del asesino de Milwaukee, contó a TMZ que las personas que quieran disfrazarse de este individuo solo atormentarían a las familias de las víctimas, incluyéndola.

Tags

Lo Último

Te recomendamos