Estilo de Vida

Niño juega con las cenizas de su abuela y se hace viral

El clip fue subido a Tik Tok. Causó todo tipo de comentarios. Mira el momento aquí.

Un juego un tanto macabro

Un video un poco perturbador está circulando con mucha fuerza en redes sociales y tiene que ver con el momento en que un niño juega con las cenizas de su abuela.

Como si se tratara de un juguete más, el pequeño saló al patio de su casa una vasija de barro co las cenizas de su difunta abuela y derrama parte de las cenizas en el piso.

Luego, comienza a pasarle la mano y a intentar recogerla. El aterial dira apenas unos segundos, pero suficiente para desatar una marea de comentarios.

Recomendados

Millones de reproducciones

El usuario Aaron Robles (@aaron.robles_o) subió el video a la red social china Tik Tok y literalmente está arrasando. El clip acumula 6.6 millones de reproducciones, casi un millón de “Me Gusta” y cerca de cinco mil 459 comentarios, indicó El Informador.

Parte del inusitado éxito de la red Tik Tok es que lo más “top” no se rige por patrones de calidad ni de duración. Este video es de tan solo 5 segundos, está grabado con un celular en un patio de una casa y no tiene ningún filtro.Todo ello demuestra que el éxito virtal responde más a la curiosidad por el contenido, lo raro, lo inusual y lo diferente.

Aaron empieza su video con una selfie en la que hace un gesto de respeto, con la mano en el pecho. Luego se escucha “Momentos familiares inolvidables que te unen”. Después se puede ver a un niño manipulando las cenizas. “Mi hijo jugando con la abuela”, se lee.

Una travesura algo macabra

El más visto

La cuenta de @aaron.robles_o tiene casi 99 mil seguidores y su contenido es una mezcla de chistes sobre situaciones cotidianas y familiares. Este video es el que acumula más reproducciones en todo su historial y no es para menos.

“Acaba de fallecer mi abuelo, y este video me ha hecho reir mucho imaginando a mi hijo jugando con el abuelo! gracias por el humor!”; “La abuela: ni muerta dejo de cuidar nietos”; “jajajajajja, te salió buena, aunque pa que sepan, la cenizas son blancas, como ceniza, aunque más parece yeso seco y molido”; “Ya me andaba dando algo al principio, pero leí los comentarios y se me pasó no pude evitar reir opinaron en el canal”, opinaron en el canal.

Contenido relacionado

Loro se hace viral por querer el vino de la consagración en plena misa

Viral Qatar 2022: Niño llora de felicidad porque le tocó figurita del “Chucky” Lozano

Tags

Lo Último

Te recomendamos