Estilo de Vida

Con todo y camilla, paciente cae desde elevador descompuesto en un hospital

El lamentable suceso quedó grabado por las cámaras de seguridad

Un hospital es el lugar al que asisten millones de personas para recibir atención médica. Los doctores y las enfermeras realizan todo lo que está en sus manos para que el paciente pueda volver a su casa en las mejores condiciones. Pese al gran esfuerzo, hay casos que necesitan mayor atención y cuidado, tal como un hombre que tuvo que ser internado sin saber que sufriría un accidente más en el interior del hospital.

Te recomendamos: “Me siento horrible por no ser suficiente”: joven hace fiesta de cumpleaños y nadie va

Mediante redes sociales, se comenzó a viralizar el instante en que un hombre sufrió un accidente al ingresar a un elevador descompuesto. Como se observa, el sujeto iba acompañado de dos enfermeros y un familiar. Uno de los expertos de la salud ingresó al ascensor y comenzó a meter la camilla en la que iba el paciente.

Recomendados

Mientras realizaban la maniobra, el elevador comenzó a descender, sin embargo, la camilla estaba a la mitad provocando lesiones al hombre. Por fortuna, medios locales afirmaron que la persona no perdió la vida.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de octubre del presente año a las tres de la tarde. Algunos medios de comunicación explicaron que el accidente pasó en un hospital de Nueva Delhi, en la India.

Hasta el momento, se desconoce qué fue lo que sucedió con el ascensor, mas se cree que “había trabajadores dando mantenimiento al ascensor y las enfermeras no lo sabían”. La grabación de los hechos cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios que desean una pronta recuperación para el hombre.

Lo más visto en Publimetro TV:
Tags

Lo Último

Te recomendamos