Estilo de Vida

¡Y con pruebas! ‘Abuelita’ fitness explica cómo tener un cuerpo más bello y fuerte

Lesley cuenta con más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram

Especial

El mundo fit es catalogado por muchas personas como “difícil y complicado”, pese a ello, una mujer de la tercera edad busca cambiar la mentalidad de los usuarios de internet y motivarlos a hacer ejercicio.

Lesley Maxwell es una mujer de 64 años, quien tiene más de 715 publicaciones relacionadas al mundo del ejercicio. En cada publicación que realiza, la modelo intenta atraer la atención de sus seguidores para que puedan motivarse y conseguir una vida más sana.

En la última imagen que subió, Lesley recomendó que “todos deberían de levantar pesas”: “Creo que todo el mundo debería aprender a levantar peso. Tanto hombres como mujeres. Aprender a realizar los patrones de movimiento humanos básicos con algunas pesas garantizará un cuerpo más fuerte y equilibrado”, escribió la mujer.

Recomendados

Asimismo, aseguró que hay personas que se quejan de todo, pero no hacen nada para intentar cambiar: “He conocido a muchas mujeres que se quejan de tener los tríceps blandos, pero nunca han realizado un ejercicio de pecho o de tríceps”, concluyó.

No todo se basa en verduras y frutas, Lesley reveló que disfruta comer de grasas porque le ayudan de una u otra manera. “¡Oh... y también me gustan las grasas saturadas! Es mi manera de adquirir y mantener un cuerpo fuerte, delgado y saludable. ¿Alguna pregunta?”, escribió en otra publicación.

La influencer recomendó seguir los paso para conseguir una mejor vida y así tener más beneficios en todos los aspectos. Y si alguien quiere realizar deporte para verse mejor, Maxwell habla con resultados, ya que a sus 63 años sigue llamando la atención de jóvenes y adultos de todo el mundo.

Lo más visto en Publimetro TV:
Tags

Lo Último

Te recomendamos