Estilo de Vida

Conoce los perfumes ideales para usar en un clima frío que son duraderos

Como ya se acerca la temporada de invierno en muchos lugares, hoy te contamos sobre las fragancias ideales para un clima frío

Es recomendable tener varios perfumes que estén acordes a ti (Cortesía)

PUBLICIDAD

Ya se acerca la temporada invernal, y por esto hoy venimos a hablar de los perfumes ideales para un clima frío. Estas son fragancias que se enfocan en aromas que abracen y ofrezcan calidez, acompañandote por una larga jornada.

Para este clima frío, los expertos aseguran que los perfumes de mujer indicados a usar son los dulces, amaderados, y especiados, ya que ofrecen una vibra acogedora y son bastante duraderos.

PUBLICIDAD

Black Vanilla de Mancera

Black Vanilla de Mancera es un perfume de la familia olfativa floral para hombres y mujeres, que se lanzó al mercado en 2017. Sus notas de salida son grosellas negras, durazno blanco (melocotón blanco), coco y bergamota de Calabria; las notas de corazón son violeta, jazmín egipcio y rosa de Bulgaria (rosa damascena de Bulgaria); las notas de fondo son vainilla de Madagascar y almizcle blanco.

Casmir by Chopard

Casmir de Chopard es un “Eau de Parfum” femenino perteneciente a la familia oriental vainilla. Este fue considerado como un perfume de transición entre dos décadas, ya que combina gran parte de los acordes orientales de la época de los 80 y las ráfagas frutales tan presentes en los 90.

Shalimar Souffle Guerlain

Shalimar Souffle de Parfum pertenece la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta frangacia, lanzada en 2014, es obra de Thierry Wasser. Las Notas de Salida son bergamota, limón y mandarina- las Notas de Corazón son jazmín sambac y flor de azahar del naranjo- las Notas de Fondo son almizcle blanco, vainilla de la India y vainilla de Tahití.

Jean Paul Gaultier Classique Essence

Classique Essence de Parfum de Jean Paul Gaultier es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres. La Nariz detrás de este perfume es Daphné Bugey, y cuenta con Notas de Salida de naranja tangerina, aldehídos y jengibre; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo y jazmín sambac (sampaguita); las Notas de Fondo son crema batida, vainilla, benjuí, madera de cachemira y notas amaderadas.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último