Estilo de Vida

Lleva 25 años sin cortárselas: mujer gana el récord Guinness por tener las uñas más largas

La mujer reveló cómo es vivir día a día con las uñas más largas del mundo

La mujer ingresó a los récord Guinness

Una mujer estadounidense ingresó a los récord Guinness por tener las uñas más largas del mundo. Se trata de Diana Armstrong, cuñas uñas alcanzan una longitud de 1.306,58 centímetros. En ese sentido, relató al diario británico Mirror desde cuando que no se las corta, además de relatar su historia.

Al respecto, detalló que no se corta las uñas desde 1997, año en que su hija Latisha falleció tras un ataque de asma.

Te puede interesar: Joven subió video llorando para que alguien la mantenga: “No me gusta trabajar, nací para otra cosa”

Recomendados

La adolescente, quien tenía 16 años, fue la última persona en arreglarle las uñas, por lo que ella prometió que no se las volvería a cortar, pese a que sus hijos le pidieron que lo hiciera.

¿Cómo es su día a día con las uñas?

Armstrong relató que “me puedo subir el cierre de los pantalones o de la la chaqueta. Puedo abrir una lata de bebida, pero necesito un cuchillo”.

“Y en los baños públicos, necesito usar el cubículo más grande; mis uñas suelen ser más largas que los cubículos de tamaño normal”, afirmó.

Sobre el cuidado que tiene con sus uñas, indicó que “cada uña tarda 10 horas en limarse y pulirse. Para limarlas, necesito usar una herramienta de carpintería. Me las arreglo cada cuatro o cinco años, y consumo entre 15 y 20 botellas de esmalte. Las pinté al final de la semana y demoré cuatro días”.

Cabe mencionar que el equipo de Guinness World Records la reconoció oficialmente a inicios de este año, asegurando que se siente orgullosa de su nombramiento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos