Últimamente son muchas las personas de la tercera edad que se han convertido en tendencia en las redes sociales. Sobre todo, en Tik Tok. Ahora, un hombre de 100 años le ha dado la vuelta al universo virtualmente por alcanzar su sueño más anhelado: conocer Disney.
A nivel mundial, visitar el parque de diversiones es uno de los deseos de diversos fanáticos del lugar mágico. De hecho, varias personas de la zona han comentado que las atracciones son tan asombrosas que tratan de pasar tiempo al menos dos veces al mes.
PUBLICIDAD
La mirada del abuelo erizaba la piel. Su sonrisa dejaba al descubierto la emoción que sentía. No podía crear que logró ir a Disneylandia después de tantos años esperando.
Sueño cumplido del abuelo de 100
El sueño del abuelo se cumplió por la colaboración del tiktoker Isaiah Garza, conocido como @isaiahgarza, quien en un afán por avivar sus esperanzas le preguntó al adulto mayor si quería ir a Disney y, sin pensar mucho, aceptó. El joven no lo conocía.
En un video publicado en la misma red, el reconocido chico con al menos 7.7 millones de seguidores confesó: “Llevé a un veterano de 100 años a Disneyland y nos hicimos mejores amigos”.
En el mismo producto audiovisual se aprecia cómo el abuelo en silla de ruedas anda con orejas, haciendo referencia a Mickey Mouse. Además, se subió a varias de las atracciones del sitio. Así quedó acentuado en las imágenes difundida.
Agradecimiento
Con un corazón repleto de gozo, el hombre de la tercera edad agradeció a Garza por la sorpresa majestuosa y habló sobre la maravilla que vivió. “Es uno de los mejores días en mi vida. Siento como si estuviera soñado o algo. Pensé que mi vida había terminado. Recordaré este día por un largo tiempo”, le confirmó.
Justo al momento de aplaudir la labor del chico, no aguantó y reventó en llanto segundos más tarde, su voz se quebró.
Los seguidores no dudaron en felicitar al abuelo por su paseo y agradecer, a la par, a la figura pública que le dio más vida al hombre con esta inesperada acción. En la actualidad, el video cuenta con cientos de comentarios y sobrepasa las 3.3 millones de reproducciones.