Estilo de Vida

Novios cobran $50 por persona a los invitados de su boda para cubrir gastos de la comida

Los enamorados pidieron el dinero para poder cubrir el costo de los alimentos

Pexels

El matrimonio es uno de los compromisos más importantes en una relación, el inicio de este se celebra con una boda, donde asisten familiares y personas cercanas a los enamorados. Sin embargo ¿Sabes cuánto cuesta una boda?

La respuesta varia dependiendo de los gustos y el número de invitados, pero muchos esposos aseguran que es necesario tener una buena suma de dinero para poder pagar todos los servicios de la fiesta. “Aunque no haya dinero, hay amor”, fue lo que pensó una pareja y decidió pedir la colaboración de sus seres queridos para realizar el festejo.

Bodas

Una usuaria de Reddit se encargó de relatar la vez en que recibió una invitación para una boda con una petición única y peculiar, esta necesitaba “que confirme su asistencia contribuyendo 50 dólares por persona para la comida”, explicó la mujer.

Recomendados

En el mismo mensaje, la fémina evidenció que “también había una tarjeta más pequeña con la invitación que enumeraba tres lugares en los que están registrados para regalos de boda”.

La invitada aseguró que ella misma organizó su boda y nunca pensó en realizar tal acto: “Han pasado 15 años desde que organicé mi propia boda, así que tal vez esto sea más común ahora, pero se siente un poco vulgar y de mal gusto, confesó.

La mujer no se quedó con la duda y decidió acudir con la familia de los novios y preguntar por qué habían realizado la invitación de esa manera: “Su reacción no fue la que esperaba. Eran básicamente como ‘benditos sean sus corazones. La pareja es joven y no sabe nada mejor. No se dieron cuenta de cuánto costaría la boda y necesitan que todos colaboremos’”.

La usuaria no evidenció si aportó el dinero o no, miles de usuarios comentarios la publicación, demostrando su enojo y disgusto por la solicitud del dinero. Algunos de los mensajes que se pueden leer son: “Sospecho que se sorprenderán de la poca gente que asiste a su boda. Eso es tan vulgar. Y solo porque la gente haga esto cada vez más no significa que sea aceptable”, o “Mi regla habitual es dar un regalo de bodas que sea al menos suficiente para cubrir el valor de una comida de bodas”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos