Moda

La Roche-Posay presenta óptima protección solar para el rostro y cuerpo

ANTHELIOS ofrece una muy alta protección solar de amplio espectro formulado para todo tipo de pieles.

La luz solar, imprescindible para la vida, en determinadas circunstancias puede provocar efectos adversos a la piel. ANTHELIOS es la línea de protectores solares de La Roche-Posay, tu óptima protección solar para el rostro y cuerpo.

ANTHELIOS ofrece una muy alta protección solar de amplio espectro formulado para todo tipo de pieles, especialmente aquellas que son sensibles. Contiene ingredientes foto estables excepcionales y la más moderna tecnología para asegurar la mayor protección frente a los rayos UVA, UVB y la contaminación con innovadoras texturas diseñadas para adaptarse a distintos tipos de piel.

Descubre un protector solar perfecto para tu piel.

La Roche-Posay, ANTHELIOS

ANTHELIOS UV CORRECT FACE SUNSCREEN SPF 70 Protector solar con beneficios anti-edad, adaptable a cualquier tono de piel mientras corrige y protege de los signos visibles del daño solar. Contiene niacinamida y vitamina E.

ANTHELIOS MELT-IN MILK SUNSCREEN SPF 100 Protector solar formulado especialmente para proteger las pieles más sensibles, libre de oxibenzona y resistente al agua por 80 minutos.

ANTHELIOS CLEAR SKIN OIL FREE SUNSCREEN SPF 60 Protector solar para piel grasa y propensa al acné formulado con tecnología Cell-Ox Shield®: protección UVA/UVB de amplio espectro con antioxidantes. Acabado mate.

ANTHELIOS LOTION SPRAY SUNSCREEN SPF 60 Protector solar sin alcohol y sin grasa con aplicación liviana (mist) de 360 grados que permite una cobertura uniforme formulado con tecnología Cell-Ox Shield®: protección UVA/UVB de amplio espectro con antioxidantes. RECOMENDADA POR MÁS DE 90,000 DERMATÓLOGOS.

Tags

Lo Último

Te recomendamos