Estilo de Vida

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente del lunes 12 al viernes 16 de septiembre del 2022

Descubre qué te deparan los astros para esta semana del lunes 12 al viernes 16 de septiembre del 2022 ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Mhoni-Vidente-horóscopos

Esta semana Mhoni Vidente te dice qué es lo que te espera en el amor, cuál es tu carta del tarot, cómo te irá en el trabajo y la fortuna. Descubre lo que el destino tiene preparado para ti.

Aries

En el horóscopo del tarot obtuviste la carta de “El Mago”, la cual significa que debes romper con todo lo que te hacía daño en el pasado, sobre todo ese amor que no era para ti y solo te quitaba energía positiva. No olvides que esta carta indica tu grandeza como ser humano, es decir, no tendrás límites en lo que quieras realizar. Debes poner en su lugar a cada persona y no te dejes involucrar en ningún tipo de chismes, menos en lo laboral. Serán unos días de transformación positiva en lo personal. A los Aries que están solteros les vendrá un amor del signo Capricornio o Virgo, el cual será muy compatible contigo. En cuestiones de salud, hazte un chequeo para que no tengas ningún problema. Tu día de suerte será el 15 de septiembre con los números mágicos 01 y 19. El amarillo fuerte te atraerá abundancia.

Tauro

La carta de “El Loco” indica que podrás realizar cualquier tarea que tengas en mente, solo intenta ser discreto con los demás para que no te llenes de energía negativa. En lo familiar, recuerda que tú eres el pilar y eso indica que tendrás que ayudar a todos para salir de sus problemas; no lo pienses y hazlo, para evitar que se dificulte tu misión. Un amor del pasado te busca para pedirte que vuelvan a estar juntos. Los que están en pareja, disfrutarán las mieles del amor, solo eviten que los consuman los celos. Para los Tauro que están solteros, llegará un amor nuevo del signo de agua que será muy compatible contigo. No seas tan terco si ese negocio o trabajo no funciona, intenta seguir adelante con otro proyecto. Tus números de la suerte son 03 y 25, y tu mejor día será el 16 de septiembre con los colores plata y azul fuerte.

Recomendados

Géminis

El “As de Bastos” advierte que debes tener cuidado con las decisiones que tomes durante estos días, piensa dos veces lo que harás a fin de evitar algún contratiempo en tu vida personal y laboral. A los Géminis solteros les vendrá un nuevo amor del signo de fuego que será muy compatible contigo. Cuídate de los problemas de salud; si eres Géminis mujer, con la presión alta, y si eres Géminis hombre, con problemas de garganta. Haces el trámite de un crédito para comprar casa o coche. No ignores las traiciones en el trabajo, así que trata de ser discreto y no te metas en problemas que no son tuyos. Realizarás pagos de colegiaturas y recibirás una demanda legal que se solucionará de la mejor manera. Tu día de suerte será el 13 de septiembre con los números 09 y 11, tus colores serán azul y blanco.

Cáncer

Tendrás algunas dificultades en cuestiones de trabajo, por eso la carta de “La Templanza” te recomienda mantener la calma y ser muy prudente con aquello que vayas a comentar sobre los demás. También te ayudará a crecer en lo económico y podrás comprar una casa con algún crédito; recuerda que lo más importante de tu signo es asegurar su patrimonio. Recibirás un dinero extra por lotería con los números 05 y 31 y tus colores de la suerte son morado y verde. El 12 de septiembre será tu mejor día, seguirás con tu buena racha en cuestiones amorosas si estás en pareja en este momento; no lo dudes, trata de formalizar, que esa relación prosperará. Si eres Cáncer soltero, te llegará alguien del signo Escorpión o Acuario que será tu pareja ideal. Intenta cambiar tu celular por uno más reciente para que estés comunicado en todo momento.

Leo

La carta de “La Fuerza” regirá a tu signo a lo largo de la semana y significa que estás en el momento ideal de cambiar de trabajo por uno mejor y empezar ese proyecto que traes en mente. Atravesarás por una etapa de prosperidad y crecimiento laboral en tu vida; los Leo que están en pareja tendrán algunas dificultades por cuestiones de celos, así que trata de frenar dicha situación. Recibirás un dinero extra por lotería con los números 12 y 17, y tus colores serán rojo intenso y amarillo: intenta jugar el día viernes para que tu suerte se multiplique. No seas tan ostentoso, trata de llevar una vida sencilla. Un familiar te buscará para pedirte un favor. No pelees tanto en el trabajo, recuerda que eres el rey de la selva, pero eso no indica que siempre tengas la razón; mide todas las situaciones que se presenten.

Virgo

La carta de “La Torre” te invita a resolver cualquier asunto personal que tenías pendiente, recuerda que estás en la época de renacimiento de tu energía cósmica y eso hace que tu energía positiva crezca, por eso te recomiendo que este 13 de septiembre pongas una vela de color blanco y pidas a tu ángel de la guarda lo que tanto necesitas. Recibes una invitación para salir de viaje o irte a las afueras del país; te ayudará a crecer económicamente. Cuídate de los accidentes e intenta ser más precavido en la calle. Comprarás una computadora para tomar un curso de diseño. Tus números de la suerte son 21 y 40 , tus colores son blanco y verde. El martes 13 será tu mejor día. El día de tu cumpleaños trata de estar con las personas que más quieres, eso te hará sentir excelente. Recibirás un dinero por una deuda del pasado.

Libra

La carta de “La Estrella” es la que te salió en el tarot, esta semana tendrás muchas energías encontradas, no sabrás qué hacer con los problemas que se te presentan, debes analizar siempre más de dos veces lo que harás para que no tengas después sentimientos de culpa por no hacer lo correcto. Serán días de mucho trabajo y ponerte al corriente con el pago impuestos. Tendrás propuestas de trabajo y negocios nuevos. No olvides controlar siempre tus impulsos, ya no debes permitirte pelear sin razón porque eso altera mucho tu energía positiva. Te llegará la propuesta para un mejor trabajo. Ten cuidado con los gastos exagerados. Tendrás un golpe de suerte el 15 de septiembre con los números 23 y 34, tus colores de la suerte son verde y amarillo y necesitas mover tus energías para que puedas llegar al éxito.

Escorpión

En el horóscopo del tarot te salió la carta “El Juicio”, toda esta semana la dedicarás a poner en orden todos tus papeles de trabajo que vas a necesitar para trámites personales. Por fin te pones al corriente con tus pagos y decides empezar a ahorrar para salir de vacaciones. En el amor, a veces te sientes utilizado y piensas que tu pareja solo está por interés, pero analiza bien tu situación sentimental y verás que llegará la solución. Recibes una buena noticia sobre un trabajo nuevo y mejor pagado. Esta carta te indica que debes ser más prudente con todo lo que platiques porque lo que pides puede ser usado en tu contra. Tendrás la iniciativa de poner un negocio para que la fortuna llegue a tu vida. Tendrás un golpe de suerte con los números 06 y 13, tus colores son naranja y blanco, y tu mejor día será el 15.

Sagitario

Esta semana tendrás un golpe de suerte con los números 18 y 50, tu mejor día será el 16 y tus colores de la abundancia: violeta y azul. En el tarot te salió la carta “La Muerte”, esta semana tendrás un reto profesional, recuerda que este cambio viene en tu mejor época y las energías positivas estarán de tu lado y ayudarán a crecer en lo económico. Cuídate de problemas de ansiedad y trata de ir con un médico, sigue con la dieta y el ejercicio. Debes cuidar tu trabajo, por eso resuelve todo lo que tienes pendiente y desempéñate adecuadamente para que no tengas problemas. Es tiempo de formar un patrimonio para tu futuro, por eso debes buscar un cambio de trabajo mejor pagado, incluso piensas en cambiarte de cuidad. También vas a madurar en tu vida amorosa para evitar tener muchas parejas a la vez.

Capricornio

En el horóscopo te salió la carta “As de oros” por eso no debes rendirte y poner todo tu empeño para lograr tus objetivos. Atravesarás por problemas familiares que te quitarán estabilidad emocional, por eso debes darle prioridad a arreglar toda los asuntos que tienes pendientes para que puedas avanzar en tu vida. Recuerda que tu signo junto a esta carta te indica que estás en el rumbo correcto de ser un triunfador. Piensas mucho en un amor del pasado, trata de hablarle y quedar en paz. Cuida tu dinero y ponte a ahorrar, más en este tiempo de abundancia. Tu temperamento impulsivo llegará a un límite muy elevado, necesitas controlarte para no tener problemas en tu vida personal y laboral. Tendrás un golpe de suerte el día 13 con los números 07 y 30, tus colores de la suerte son rojo y amarillo.

Acuario

Esta semana serán días de claridad y confianza en todo lo que realices. Un amor te busca para pedirte perdón, acepta verlo, es tiempo de quitarte rencores del corazón. Trata de tener más desconfianza de la gente porque ellos desean lo bien que te va en la vida, así que trata de ser más discreto. En el horóscopo te salió la carta “El Sol”, esto indica que la buena suerte te sonríe para todo lo que quieras. Te recomiendo hacer todos los cambios que tengas en mente porque te saldrán de lo mejor. Será una semana de mucho estrés laboral, no olvides mantener la calma en los peores momentos para salir triunfante de cualquier adversidad. Cuídate de problemas de espalda o trata de no cargar cosas pesadas. Tendrás un golpe de suerte el día 15 con los números 24 y 55, tus colores de la fortuna son blanco y rojo.

Piscis

En la carta del tarot te salió “El Diablo”, significa que llegó el momento de que la ley divina sea tuya, vendrá a tu vida lo que te mereces por tanto esfuerzo y sacrificio. Debes tomar la decisión de cambiar tu actitud para bien y ya no tener miedo al qué dirán. Retomas tus estudios universitarios o haces una maestría, recuerda que tu signo es muy inteligente y siempre tiene que estar aprendiendo para desarrollar su mente. Es momento de buscar el trabajo que tanto deseas porque los cambios positivos se te darán sin problema. No olvides atraer a personas más compatibles con tu forma de ser. A los Piscis solteros les llegará un amor de Aries o Cáncer. Te invitan a dar una conferencia o clases en una escuela. Tu día de suerte será el 13 con los números 16 y 28, tus colores de la suerte son blanco y verde.

Tags

Lo Último

Te recomendamos