Estilo de Vida

Conoce los 3 mejores perfumes de hombre ideal para los jóvenes

Te traemos un listado de los mejores perfumes para los hombres jóvenes que buscan destacar y dejar una huella de frescura y diversión

Homem passando perfume

Los perfumes de hombres, más que los de las mujeres, casi siempre están segmentados de acuerdo a determinados rangos etarios. Generalmente las tendencias de cada temporada también juegan un papel importante a la hora de crear una nueva fragancia para cada marca, pero muchas veces también se toma en cuenta la edad que buscan captar en el mercado.

En vista de esta realidad, hemos realizado una selección de los perfumes que actualmente están marcando tendencia para la población masculina más joven, que busca hacerse con una fragancia predilecta que los identifique y les permita dejar una huella única a donde quiera que vayan.

Aquellos hombres que deseen destacar del resto tendrán un interés en optar por uno de los perfumes que es furor esta temporada: el Liquides Imaginaires Phantasma. Este se trata de una frangancia con un aroma seductor que dura por horas y que es perfecto para aquellos con largas jornadas de trabajo. Sus notas son de té negro, yuzu, arroz, enebro de Virginia, almizcle y jengibre.

Otra opción para los hombres jóvenes y seductores es Le Couvent Aqua Mysteri. Se caracteriza por tener notas de neroli, palmarosa y cedro. La frescura y la sensualidad te acompañará con este producto con aroma floral que evoca un paseo por jardines de naranjo. Esta es una de esas lociones que te harán oler a limpio todo el día.

Por último, uno de los perfumes para hombres que siguen causando sensación es el Creed Silver Mountain Water. Es una fragancia con un moderno aroma marino y verde que toma la pureza de las grosellas negras dulces y suavizadas por las montañas con el té verde, la intensidad de la bergamota y la madera de sándalo. Es una de las mejores opciones a la hora de buscar un perfume que nos ayude a sobresalir de entre los demás hombres.

Tags

Lo Último

Te recomendamos