Parece ser que a muchas empresas les sirvió de mucho la pandemia, ya que probaron diferentes métodos de trabajo para sus empleados y se quedaron con la favorita: desde casa.
Desde el comienzo de la pandemia, el mundo no se paralizó y siguieron trabajando desde casa, o en remoto, siendo este un resultado muy flexible y cumpliendo con tus labores desde cualquier lugar y desde la comodidad.
PUBLICIDAD
FlexJobs
Sin embargo, muchos trabajos remotos exigen “requisitos geográficos, ya sea una región, país, estado o ciudad específicos”, según FlexJobs. Pero FlexJobs busca ayudar a sus usuarios a encontrar trabajos 100 % remotos, independientemente de tu ubicación.
FlexJobs busca ayudar a los solicitantes a encontrar empleo y que este sea la mejor oportunidad.
El mayor volumen de trabajos remotos, desde enero y junio de 2022 son:
Diseñador de productos
Escritor
Gerente de producto
PUBLICIDAD
Asistente Ejecutiva
Reclutador
Administrador de redes sociales
Gerente de Mercadeo
Diseño gráfico
Diseñador de experiencia de usuario
Desarrollador Wordpress
Ingeniero de programación superior
Si deseas ver la lista completa de los mejores trabajos remotos de este 2022, haz click aquí.
Estos trabajos no tienen restricción en cuanto a la ubicación y no requieren de ir a la oficina, por lo que puedes trabajar desde la comodidad de tu hogar o viajar.
Beneficios de trabajar en remoto
Desde que llegó la pandemia, la mayoría de la población sabe lo beneficioso y flexible que es trabajar desde la pantalla. Tienes más tiempo de realizar asuntos personales, te desarrollas con mayor productividad, tienes la mejor flexibilidad en horarios y, lo mejor, cuentas con el mismo trabajo desde cualquier parte del mundo.
Según Lonely Planet, cada día aumentan más las personas que eligen vivir y trabajar en remoto en el extranjero. Siendo catalogados como nómadas digitales, que prefieren trabajar de forma remota y viajar.