Salud

Estudio revela cuál es el mejor horario para tener relaciones sexuales

Según la edad, hay un horario más ‘favorable’

Las relaciones interpersonales tienen muchos aspectos importantes, uno de estos sin duda son las relaciones sexuales. Aunque algunas personas digan que no les importa mucho y se fijan en aspectos un poco más trascendentales, conectar intimamente con alguien puede llegar a ser tan relevante que puede determinar seguir o terminar una relación con alguien.

Lea también: TikTok: Hombre se cansa de vivir solo y se “enamora” de una muñeca de trapo

En vista de esto, la prestigiosa universidad de Oxford decidió hacer un estudio detallado para determinar que tan importante es el sexo en las relaciones sociales y profundizó en los horarios en lo que es mejor tener sexo dependiendo de la edad. Ya que para todos no es igual, estos datos podrían determinar el éxito o fracaso de una relación.

Recomendados

El sexo según los rangos de edad

Los investigadores determinaron por rangos de edad cual es la mejor hora para tener sexo según los involucrados. Por ejemplo, si se tiene entre 20 y 30 años de acuerdo a la investigación, la mejor hora para mantener relaciones sexuales son las 3 de la tarde. Según indica el estudio en esta edad se está en plenitud sexual.

También le puede interesar: Pareja era pobre y ahora gana casi medio millón al mes en OnlyFans

Si el rango de edad está entre los 30 y 40 años, el mejor horario para tener relaciones sexuales es en la mañana, puede ser a las 8 de la mañana. Esto se explica porque a esta hora la testosterona está estimulada por el hipotalamo, además tener sexo estimula el cortizol en el cuerpo lo que da energía, así empezará con más ganas el día.

No se pierda: Los 7 pecados capitales en el Amor: Cómo arruinar una relación amorosa exitosamente

Si el rango de edad se encuentra entre los 40 y 50 años, lo mejor sería tener relaciones sexuales en la noche, sobre las 10 o 10:30 de la noche, de esta forma después de tener sexo descansará placidamente y no se desvelará con la cabeza dando vueltas pensando en mil cosas diferentes.

Finalmente el estudio señala que cuando la persona es mayor de 60 años la hora ideal sería después de las 8 de la noche.

Tags

Lo Último

Te recomendamos