Estilo de Vida

Integran la educación física con la protección ambiental en Escuela del PES José Horacio Cora

Los estudiantes llevan materiales reciclables a la escuela para depositarlos en un contenedor y reutilizar los necesarios para desarrollar actividades del curso.

Integran la educación física con la protección ambiental en Escuela del PES José Horacio Cora (Suministrada)

Estudiantes del curso de Educación Física de la Escuela Intermedia José Horacio Cora (EIJHC) de Arroyo, estarán integrando la protección ambiental con la temática del curso mediante el reúso de materiales para desarrollar juegos y actividades físicas. 

La clase de Educación Física es ofrecida por Laura Rodríguez Muñiz, distinguida dos veces campeona Coordinadora del PES, quién también está a cargo de los proyectos ambientales de la escuela y además dirige el Proyecto Líder Comunitario y Ambientalista

Los pupilos de Rodríguez Muñiz traen materiales reciclables a la escuela cada viernes para depositarlos en el contenedor de la escuela y reutilizar los necesarios para desarrollar actividades del curso. 

Recomendados

Los estudiantes deben educar a sus compañeros sobre los materiales recuperados y como reutilizarlos para actividades recreativas. 

Rodríguez Muñiz es un gran ejemplo de cómo todos podemos contribuir a la protección del ambiente desde diferentes labores y disciplinas

COSUAM de Puerto Rico es una es una organización sin fines de lucro creada para ejercer liderato y ocupar la vanguardia en la promoción de la Sustentabilidad Ambiental y la Salud Pública. El PES es un programa nativo creado por COSUAM de Puerto Rico para adelantar sus metas institucionales desde el ámbito escolar PK-12. En los años 2013 y 2020 el PES fue reconocido por Energy Globe como el Proyecto Sustentable de Puerto Rico.  Para más información sobre la COSUAM de Puerto Rico, el Programa de Escuelas Sustentables y otros proyectos y actividades pueden visitar las páginas en Facebook y Twitter, escribir correo electrónico a cosuam.pr@gmail.com o comunicarse al 787-674-3155.

Tags

Lo Último

Te recomendamos