Las mascotas son nuestra compañía, nuestros mejores amigos. ¿A quién no le gusta jugar con su perrito al llegar a casa? A todos. Pero en el caso de esta perrita en México... ayuda a su dueño a hacer los mandados.
La perrita que hace mandados
Esto ocurrió en el estado de Nuevo León, donde un joven identificado como Antonio, mandó a su perrita a la tienda frente a su casa, para que le comprara unos Cheetos.
PUBLICIDAD
En la foto que se viralizó en redes, se observa a la perrita con un papel atado a su collar, en el que se podía leer lo siguiente: “Hola, señor de la tienda. Puede venderle a mi perrita unos Cheetos naranjas, rojos no porque pican. En el collar trae 20 pesos. Ojo, si no atiende bien a mi perra lo muerde... Atentamente, el vecino del frente”.
En el perfil de Facebook de Radio Frontera compartieron también una foto de la perrita regresando a casa con el Cheetos, cosa que enterneció tanto al dueño como a los usuarios en Internet al ver la obediencia de la mascota.
Los perros lloran de felicidad al ver a sus dueños
Si tenemos que hablar de mascotas leales y fieles, son los perros. Y recientemente, un estudio publicado por la revista Current Biology, confirmó que los “lomitos” lloran de felicidad cuando se reencuentran con sus dueños.
“Nunca habíamos escuchado sobre animales que derramaran lágrimas en situaciones felices, como al reencontrarse con sus dueños”, precisó uno de los autores del estudio, Takefumi Kikusui, investigador de la Universidad de Azabu, en Japón, citó Semana.
A esta conclusión llegaron después de hacer muchas pruebas sobre la producción de lágrimas de los perritos, en diferentes situaciones cotidianas y reales.
PUBLICIDAD
Contenido relacionado
Fármaco utilizado contra el cáncer es un poderoso remedio antienvejecimiento
Estados Unidos: Los mejores y peores estados para la jubilación