Estilo de Vida

Perrita impresiona por ir a comprar a la tienda cosas para su dueño

Todo gran misión necesita una gran heroína

Chihuahua va a la tienda

No por nada llaman a los perros los mejores amigos de los humanos, siempre están ahí para sus compañeros dispuestos a ayudarlos en los que los necesiten, hay perros lazarillos, perros de rescate, perros de competencia, pero perros que vayan a la tienda a comprar víveres, bueno eso sí es una novedad.

Un hombre ha entrenado tan bien a su mascota que decidió encomendarle la misión de ir a buscarle un paquete de golosinas a la tienda de enfrente y se hizo viral en redes sociales, no solo por el mismo hecho de que su perro fuera a buscar la comida, sino por el modo en que planeó todo para que su can lograra volver a casa con el pedido.

El joven de nombre Antonio Muñoz decidió registrar con fotografías todo el proceso para preparar a su perrita para el trabajo, primero escribió una nota para que al llegar al lugar el tendero supiera perfectamente que hacer y a que se atenía si fallaba. “Ojo, si no atiende bien a mi perra lo muerde”, se podía leer.

Recomendados

Ya teniendo lista la nota se la puso en el collar a la pequeña chihuahua junto con dinero. Luego le dio las indicaciones a su mascota y la mandó a la tienda de enfrente de su casa esperando lograr su cometido en esta gran misión.

Perro compra golosinas

Como era de esperarse la chihuahua no decepcionó y en la foto que compartió el joven se puede ver a la perrita cruzando la calle con el paquete en su hocico. Esta es una verdadera muestra que los animales son más inteligentes de lo que nos podemos imaginar, sin importa su raza y en este caso su tamaño, el paquete era casi de la mitad del suyo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos