Salud

Panoncology Trials ofrece nuevas opciones para pacientes de Cáncer de Pulmón

En Puerto Rico el cáncer del pulmón es el tercero más diagnosticado en los hombres y el quinto en mujeres.

Panoncology Trials ofrece nuevas opciones para pacientes de Cáncer de Pulmón

En Puerto Rico el cáncer del pulmón es el tercero más diagnosticado en los hombres (6.2%) y es el quinto más diagnosticado en mujeres (4.2%). La mortalidad por cáncer del pulmón en Puerto Rico es del 13.8% en hombres y 9.6% en mujeres, y es la segunda causa de muerte por cáncer entre todos los pacientes diagnosticados con alguna malignidad.

Panoncology Trials es un centro dedicado a brindar acceso a pacientes para estudios clínicos en Puerto Rico. Actualmente existen varios estudios para pacientes con Cáncer de Pulmón en diferentes etapas, con fin de encontrar si existen tratamientos dirigidos y personalizados.

Hoy día es importante realizar pruebas al tumor, ya que algunos pacientes se encuentran en etapas avanzadas de su enfermedad, en donde la alternativa de una cirugía curativa no es posible; así mismo, no todo paciente responde igual a los tratamientos existentes y algunos desarrollan resistencia. Con los estudios que realiza Panoncology se podrían ofrecer nuevas alternativas de tratamiento para este tipo de casos.

Existen muchas ventajas de participar en un estudio de investigación. Entre ellas el tener un monitoreo mucho más seguido y riguroso del paciente y su enfermedad, para poder detectar a tiempo si el medicamento está siendo efectivo. Eliminar el estrés y la ansiedad de esperar por aprobación de los planes médicos ya que los costos de muchos de los procesos como el medicamento bajo investigación, laboratorios y estudios de imágenes están cubiertos por el estudio. Siempre debe consultar con su médico, si un estudio clínico es adecuado para usted, o puede comunicarse a nuestro centro para mas información. 787-407-3333 info@panoncologytrials.com.

Para más información sobre Panoncology Trials, debe comunicarse con la estratega de Comunicaciones, Cindy Villarraga, al teléfono 787 503-8838.

Tags

Lo Último

Te recomendamos