Moda

Avon apuesta a la belleza universal

Belleza Universal es una nueva campaña que apela a la inclusión, a los cambios y a la capacidad que tiene la belleza para transformar vidas.

Belleza Universal, la cual apela a la inclusión, a los cambios y a la capacidad que tiene la belleza para transformar vidas.
Belleza Universal, la cual apela a la inclusión, a los cambios y a la capacidad que tiene la belleza para transformar vidas. Belleza Universal, la cual apela a la inclusión, a los cambios y a la capacidad que tiene la belleza para transformar vidas.

PUBLICIDAD

La compañía de productos de belleza Avon continúa su evolución, adaptándose a las tendencias del mercado. Es precisamente esa evolución, la protagonista de la nueva campaña de publicidad Belleza Universal, la cual apela a la inclusión, a los cambios y a la capacidad que tiene la belleza para transformar vidas.

“Esta campaña es muy importante para nosotros ya que es prueba de la transformación de Avon como marca y como compañía. Además, resalta la belleza que hay en la diversidad y la inclusión”, explicó Liza Maldonado, gerente general de Avon Puerto Rico y el Caribe. “Desde que formamos parte de la familia de LG H&H hemos ido cambiando. Avon, más allá de una marca, es una tienda boutique donde puedes encontrar productos de belleza y de cuidado personal que se adaptan a tus gustos y estilo de vida”, añadió.

PUBLICIDAD

Entre las nuevas marcas que ofrece AVON, y que son parte de la campaña Belleza Universal, se encuentra Arctic Fox, una línea de tintes de fantasía semipermanentes, veganos y libres de crueldad animal, que convierten al cabello en el protagonista de cualquier estilo. Igualmente, vegana es Farm RX, un régimen de cuidado de la piel, confeccionado con los mejores ingredientes que brinda la naturaleza. Avon también cuenta con marcas como belif, cuya calidad y efectividad le han ganado un lugar en el listado de productos más vendidos de cuidado de la piel.

El área de maquillaje también recibió un makeover, por lo que ahora Avon cuenta con lo mejor del K-Beauty (belleza coreana); productos que resaltan la belleza e individualidad y que simultáneamente protegen la piel. Entre las marcas destaca fmg, maquillaje suave y de larga duración que acentúa la belleza mientras protege la piel; y CathyCat, maquillajes para los ojos que convierte a las miradas en obras maestras.

Para descubrir más del nuevo universo de AVON y de la nueva campaña Belleza Universal visita bellezauniversal.com

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último