Durante una noche en una discoteca algunas personas convivían normalmente, hasta que una mujer llamó la atención, ya que se le captó en el momento en el que desbloqueó el teléfono de su pareja, el estaba dormido probablemente por haberse ‘pasado de copas’, de esta forma la mujer aprovechó la oportunidad de revisar el dispositivo.
Te puede interesar: Vinculan a proceso al exprocurador Jesús Murillo Karam
El hombre estaba en un rincón del lugar y aunque los rodeaban otras personas en una mesa, la mujer tomó el celular, procedió a manipular la mano del sujeto para colocar la huella y así poder desbloquearlo para buscar algo que probablemente le generó desconfianza.
PUBLICIDAD
El video esta acompañado del popular audio de la caricatura de Bob Esponja, además de la frase “no lo hagas amiga”, así el usuario identificó el clip que se ha popularizado en la plataforma.
A pesar de que la mujer le puso el celular enfrente y le tomó su mano, el hombre no se percató en ningún momento, estaba tan dormido que no sintió los movimientos por parte de su pareja.
No te puedes perder: Así se vivió la fiesta Takis De Todo Mucho
Sobre las opiniones de los usuarios son bastante divididas, ya que algunos piensan que es un abuso a la privacidad de la otra persona, por otro lado, otros agregaron que tal vez la mujer iba a pedir un automóvil con alguna aplicación para poder irse del lugar.