Moda

Giorgio Armani lanza línea de belleza en Puerto Rico

Nueve diseñadores de rostro crearon “looks” inspirados en las tendencias de pasarelas internacionales

Giorgio Armani
Giorgio Armani

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Giorgio Armani Beauty, la división de belleza del maestro italiano de la moda lanzó en Puerto Rico sus exclusivos productos de maquillaje y cuidado de la piel, inspirados en las piezas y textiles del diseñador, en un evento único donde un grupo selecto de invitadas vivieron la experiencia de lujo que caracteriza a la marca.

Nueve de los artistas de rostro más reconocidos del momento utilizaron toda la gama de productos y tonalidades de Armani Beauty para crear “looks” modernos y sofisticados en las invitadas.

A través de este evento, nunca visto, donde las invitadas pudieron lucir joyas del Grupo Reinhold, valoradas en más de un cuarto de millón de dólares, Armani Beauty quiso reconocer a mujeres poderosas e influyentes en los diversos ambientes en que estas se desenvuelven. El empresarismo, la filantropía, el servicio público, las artes, la moda, las profesiones y las labores sociales y culturales son algunos de los entornos donde las invitadas se destacan, según indicó Ruth Ocasio Pérez, Senior Marketing Manager de la División de Lujo de L’Oreal Caribe.

“La vestimenta, las prendas y el maquillaje son reflejos de la personalidad y Armani Beauty representa el traspaso de la alta costura, de las pasarelas al rostro de la mujer sofisticada, elegante y natural que valora los productos de calidad y como cada una de nuestras invitadas”, manifestó la ejecutiva.

El escenario para este festival de creatividad de Armani Beauty fue el Event Atelier 361, en San Juan. Los afamados diseñadores de interiores, Emilio Olavarrieta y Julio Cintrón recrearon para la ocasión un salón de belleza al estilo de las casas reales europeas en su mayor esplendor. La ambientación abonó a la experiencia única de lujo y refinamiento y recalcó el minimalismo, la sensualidad y elegancia del estilo de Giorgio Armani, que están presentes en sus colecciones de cosméticos.

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Las invitadas llegaron vestidas de negro, y tan solo cubrieron sus rostros desnudos de maquillaje con los antifaces de colores confeccionados por artistas venecianos que les fueron obsequiados por la División de Lujo de L’Oreal, distribuidor de Armani Beauty. Los diseños de imagen estuvieron a cargo de Cristopher Feliciano, Raiza Montes, Cristal Gremaldi, Delfín Olmo, Alquimides González, Jomar Meléndez, Ingrid Román, Jason Guash y Taty Casillas.

Actualmente, todos los productos de Armani Beauty están disponibles en su mostrador de Macy’s Plaza las Américas, en donde también proveen servicios personalizados de maquillaje y cuidado de la piel.

“Armani Beauty es para la mujer que ama la moda y la belleza, que procura elevarse sobre lo cotidiano con miras a verse elegante y refinada sin perder la sensualidad femenina. Es una mujer que se distingue por valorar la calidad, y apreciar los detalles. Armani va a la par con todo lo que es ella y que se refleja en su vestimenta, en el calzado, los accesorios, las joyas y, por supuesto, en los productos de maquillaje y cuidado de la piel que selecciona para su uso”, puntualizó, por su parte, Frances Rivera, gerente de marca de Armani, la División de Lujo de L’Oreal Caribe.

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