No cabe duda de que uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier estudiante, es el cuando recibe su título y se gradúa.
Y es que es más que la obtención de un papel, pues son horas y horas de esfuerzo, tanto del recién egresado como de sus padres.
PUBLICIDAD
Graduarse y la importancia para el estudiante
La familia se siente orgullosa de la persona que logró una de sus metas en la vida, pues por fin terminó la escuela para dar el siguiente paso hacia el mundo laboral.
Por esas razones, los seres queridos de la persona que se gradúa le suelen preparar una comida, hacer una fiesta y/o darle regalos, como reconocimiento a su esfuerzo de muchos años.
De esta manera, un joven presumió en sus redes sociales que recibió un automóvil como obsequio por titularse.
Si ya obtener un auto como regalo era una gran noticia, todo se volvió viral porque lo chocó el mismo día, sólo unas cuadras después de donde se lo dieron.
Le regalaron un auto por graduarse y lo chocó el mismo días
Fue en su cuenta de TikTok, donde Fernando Ayala (@fernandoayala12) compartió con sus seguidores la increíble historia de lo ocurrido.
PUBLICIDAD
El chico del estado de Michoacán, en México, subió a su nuevo vehículo Civic para estrenarlo, tras graduarse. Pero sólo pudo utilizarlo dos kilómetros, ya que ocasionó un choque con otro automóvil de color blanco.
“Me dieron el primer carro, el día de mi graduación... tres Doritos después, dos kilómetros después”, se lee en la descripción del video que suma más de 1.2 millones de visualizaciones.
En otro clip, el joven mostró que su vehículo había quedado casi destrozado de la parte de enfrente.
Por suerte, no hubo ningún lesionado por el incidente, y el joven tomó la situación con mucho humor.
Los internautas no tardaron en reaccionar al accidente; mientras algunos fueron sarcásticos, otros revelaron que vivieron circunstancias parecidas.
Estos son algunas de las reacciones en TikTok
“Yo viendo esto a un día de que me entreguen el mío”.
“A mí no me dieron nada”.
“Una joyita total”.
“Yo no digo nada, porque choqué mi primer Sedán, dos días después de comprarlo”.
“A mí me regalaron un auto a los 17 años, y me caí en un hoyo”.