Estilo de Vida

Lo soñó y fue concedido: mujer de 106 años celebró su cumpleaños junto a un stripper

Norah Shaw, oriunda del Reino Unido, le pidió expresamente a su hija que su regalo fuera “un hombre guapo”

Fb: Tennyson Wharf Care Home
Mujer de 106 años celebró su cumpleaños con stripper Fb: Tennyson Wharf Care Home

PUBLICIDAD

El hogar para adultos mayores, Tennyson Wharf Care Home, ubicado en Lincoln, Reino Unido, publicó este 6 de agosto una serie de fotografías y video, de una de las residentes que estaba celebrando su cumpleaños. Se trata de Norah Shaw, quien a sus 106 años aún se le ve muy sonriente y activa.

Lo particular del festejo fue la presencia de un joven alto y musculoso quien hizo parte de los invitados. Su arribo fue gracias a un pedido que la mujer hizo a su hija Gill Shaw de 67 años, para que ese día su regalo fuera “un hombre guapo”.

Así fue como llegó Eddy Betteridge, un ‘stripper’ de 32 años que apenas estaba vestido con un delantal, corbatín y tapabocas. Y quien no solo posó a su lado para algunos recuerdos, si no además le sirvió el té. Una tradición del país europeo.

“Me sorprendió mucho cuando se dio la vuelta, porque no tenía ropa interior. Fue bastante divertido. Tenía que seguir viéndolo, así que le pedí que trajera algunos sándwiches”, dijo de manera pícara la festejada.

Te puede interesar: ¿Acceso o sexo?: la equivocación de Petro que se volvió viral en redes sociales

Recomendados

Desde el hogar agradecieron a todas las personas que a través de redes sociales conocieron del suceso y aprovecharon para enviarle un mensaje a Norah. “Norah ha tenido el mejor día y ha sido la mejor experiencia para todos los involucrados. Que manera de celebrar 106 años de juventud”.

Norah disfrutó de su ‘mayordomo’

Desde 1915, año en que nació Norah Shaw, ninguna celebración había tenido un final feliz como este. Pero desde que llegó a la residencia hace un año, sus cumpleaños, dice, han sido divertidos y especiales.

“Eddy era alto, tenía ojos bonitos y era muy atractivo. No tenía nada de pelo en el pecho, lo que me impresionó. Nunca había visto nada parecido”, aseguró la mujer.

El hecho causó tanta sensación que distintos medios, no solo locales, han registrado el momento y no dejan de enviarles a Shaw mensajes de cariño.

Tags

Lo Último