Estilo de Vida

[VIDEO] Niño se “roba” el diezmo de una iglesia y se hace viral

A través de TikTok se viralizó el registro de un niño que de forma hábil engaña y se “roba” el diezmo de la iglesia en plena misa de Primera Comunión.

viral de Tiktok

Un niño se hizo viral tras fingir dar su diezmo en una iglesia y quedarse con parte del dinero de las limosnas.

Todo quedó grabado en un video de TikTok que subió la usuaria Belinda Guevara, quien dio a conocer las escena donde se observa al pequeño entregando una moneda en la canasta de ofrendas en plena misa de Primera Comunión.

Hasta ese momento, todo iba bien, pero tras retirar su mano de las limosnas, el niño miró a los adultos que lo acompañaban y les mostró que se quedó con parte de las monedas de la canasta.

Recomendados

El hecho causó controversia entre los usuarios, varios se lo tomaron con humor, pero otros criticaron la acción del pequeño. Ante los malos comentarios, la usuaria que compartió el video dijo: “Relájense un poco, tenía 8 años en ese video, él no dio la limosna que le dieron mis papás, por 17 o 20 pesos no va a ser un ladrón de la vida real”.

De hecho, hay quienes calificaron el hecho como una travesura y defienden al niño al decir que no fue un robo, ya que simplemente no entregó el dinero de sus padres. El video tiene actualmente 13 millones de reproducciones.

De todas maneras, la usuaria, volvió a publicar un video donde muestra al niño que al parecer andaba haciendo travesuras en la misa de su Primera Comunión.

Revisa el video aquí:

Tags

Lo Último

Te recomendamos