Estilo de Vida

Con estos secretos no va a quedar una sola mancha en tu ropa

Utilizar productos adicionales para la limpieza te ayudarán a mantener impecable tu ropa.

Lavar la ropa es una de las preocupaciones que más tenemos en las actividades del hogar, por ello nos preocupa mucho la limpieza de la misma. Por tal motivo, hemos decidido darte algunos consejos que te serán prácticos.

Las prendas de color claro son las que más nos rompen la cabeza, puesto que, cuando se ensucian, las manchas son más complejas de sacar.

Utiliza estos productos para quitar manchas de la ropa

Sin embargo, hay algunos artículos que nos pueden auxiliar a la hora de lavarla, como el bicarbonato de sodio, que tiene una fórmula que ayuda a eliminar las manchas.

Para que la eficacia de este polvo sea mejor, es necesario que utilices agua caliente, ya que así tendrá un mejor efecto.

Si esto no te ayuda, será necesario utilizar viejas técnicas, pues deberás tallar la prenda para que haya un mejor resultado.

Adicional al bicarbonato, podrías utilizar vinagre blanco, jugo de limón o agua oxigenada, los cuales tienen una potencia extra para la limpieza de la ropa.

Estos productos, sobre todo, son eficientes para eliminar las manchas de óxido que se van acumulando en las prendas.

A la hora de enjaguar la temperatura del agua debe modificarse, por lo que se tiene que cambiar a fría.

Después de que la prenda ya pasó por estos procesos, será necesario ponerla al sol para que el remedio tenga un mejor impacto.

Si quieres eliminar manchas de desodorante sigue estos tips

Recuerda que antes de actuar con estos remedios, deberás prestar atención y saber de qué tipo de tela es tu ropa, pues algunas no tienen el mejor impacto con estos productos.

Si lo que en realidad estamos buscando es eliminar las manchas de desodorante, también tenemos una solución.

Las aspirinas, por extraño que parezca, tienen un efecto importante en este tipo de problemas, así que podrás agregar un par en tu lavadora.

En este tipo de manchas no se recomienda usar agua oxigenada o alcohol, así que puedes auxiliarte con la pastilla para el dolor de cabeza.

Tags

Lo Último

Te recomendamos