Moda

Celebran el Día Nacional del lipstick

Para la celebración Lancôme creó un Trend Guide para las temporadas de otoño/invierno

Día Nacional del Lipstick

Lancôme celebra el Día Nacional del Lipstick y para esta ocasión especial crearon el Lancôme Trend Report, una guía de tendencias inspirada en la nueva colección de labiales de L’Absolu Rouge Drama Matte. El Trend Guide presenta las nuevas tendencias de moda, accesorios, maquillaje, peinado y viajes para las temporadas de otoño/invierno del 2022, y junto a cada una de ellas incluye una sugerencia de lipstick de L’Absolu Rouge Drama Matte para que cada mujer pueda elevar su look a otro nivel.

“La mujer de Lancôme es una mujer fuerte, determinada y segura. Ese es el mismo sentimiento que muchas de nosotras sentimos al momento de aplicarnos nuestro lipstick. Ya sea que vayamos a una reunión importante de trabajo o a celebrar un acontecimiento en nuestras vidas que sabemos será inolvidable, escoger el labial adecuado permite que nos sintamos que estamos en la cima del mundo. Es por eso que celebramos Lipstick Day presentando esta guía de tendencias, acompañadas de nuestros labiales, para que cada mujer al momento de elegir su labial sienta la confianza de que está presentándole al mundo la mejor versión de si y que esto le brinde la felicidad que cada mujer debe sentir al mirar su reflejo en el espejo. Más allá de belleza, para Lancôme ese día es una celebración de empoderamiento femenino”, expresó Rebeca Torres, brand manager para Lancôme Puerto Rico y el Caribe.

El Lancôme Trend Report fue creado y curado gracias a la colaboración de un grupo de expertas en moda, belleza y entusiastas del estilo. El grupo fue encabezado por Julles Hernández, editora y fashion stylist, y contó con la participación especial de las influencers, Frances Estrada de The Pecking Order, y Valeria Del Rey, quienes añadieron sus notas y recomendaciones de las tendencias presentadas en la guía. El Trend Guide de Lancôme se encuentra disponible de manera gratuita a través de www.lancometrends.com.

Los labiales de L’Absolu Rouge Drama Matte se destacan pues los mismos son creados con pigmentos puros y concentrados, que ofrecen un color vibrante de acabado mate y de larga duración. Su nueva y lujosa fórmula está enriquecida con extracto de rosas y ácido hialurónico, que proveen una hidratación profunda y evitan el drama de labios resecos. Disponibles en una amplia gama de 10 tonos, los lipsticks de la colección de Drama Matte permiten una aplicación fácil y cremosa que brinda comodidad a los labios para que estos luzcan impecables todo el tiempo, sin necesidad de retocarlos. Estos se encuentran disponibles en las tiendas Macy’s, JC Penney, Preciosa, París y en www.beautyshoppr.com. Para más información puede acceder www.facebook.com/LancomePR.

Tags

Lo Último

Te recomendamos