Estilo de Vida

[VIDEO] Niña conmueve al ser dada de alta tras 7 años internada: “Es el mejor día de mi vida”

Como una super estrella, la pequeña Dafnee salió feliz entre los vítores y aplausos de quienes fueron prácticamente su familia en el hospital de Los Ángeles, lugar donde se respiraba amor y emoción.

El momento más feliz de su vida

PUBLICIDAD

Sin duda, fue un regalo para todos los funcionarios que la cuidaron en el Hospital de los Ángeles y que no podrán olvidar su carita de agradecimiento. El emotivo momento se vivió la mañana de este miércoles en el lugar, cuando una niña llamada Dafnee fue dada de alta tras 7 años de estar hospitalizada.

La pequeña ha tenido que vivir una infancia compleja debido a una malformación intestinal que le fue diagnosticada cuando tenía seis meses. Así lo informó el portal El Contraste, que difundió las fotos y todo lo que pasó en el emocionante momento pocas veces visto en redes sociales.

“Me emocioné tanto, es el mejor día de mi vida. Nunca esperaba esto en mi vida, así que es el mejor día”, aseguraba la niña, quien puso un nudo en la garganta de sus cuidadoras y personal médico que fue a despedirla.

A su corta edad, se expresó con gran facilidad y dijo que “lo más emocionante, es que le doy gracias a todas las tías del hospital que me cuidaron y por cierto, me encantó la sorpresa, pero lo que más me gustó, es que me voy de aquí”.

Además, La menor espera con ansias llegar a su casa y compartir con sus hermanos – tiene dos uno de 12 y otro de cinco años – y celebrar su cumpleaños el próximo 31 de julio.

Recomendados

Claudia Miranda fue una de las pediatras que la atendió, y señaló que la niña, al nacer venía con esta malformación intestinal, la cual fue calificada como compleja y difícil de maneja. “A los seis meses fue trasladada a Concepción y posteriormente a Santiago, hasta hace tres años, en que por su estabilidad clínica volvió a nuestro hospital”, detalló en el medio citado.

Por su parte, el jefe del Centro de Costo, Jury Hernández, manifestó su alegría de concretarse esta alta médica que resultó increíblemente emocionante.

Dafne y el personal médico
Dafne y el personal médico

Tags

Lo Último