Estilo de Vida

Perfumes con olor a limón: la mejor fórmula para mantener la frescura durante todo el día

Conoce algunas de estas increíbles fragancias.

Perfumes elaborados a partir de limones frescos. Foto: (Shutterstock)

PUBLICIDAD

Con notable esencia fresca, los perfumes con olor a limón ya son la máxima obsesión de quienes adoran las fragancias sutiles y ligeras que denotan gran personalidad.

Según el portal Glamour, esto no nos debe sorprender, pues las fragancias de limón huelen a limpio, energizan el día y hasta transmiten altas dosis de optimismo.

Si bien durante mucho tiempo fueron los preferidos del verano, actualmente son los fieles acompañantes de las personalidades más sobrias que prefieren los aromas simples, pero con mucha autenticidad.

¡Conoce algunas de estas increíbles fragancias!

Dolce & Gabbana

Fruit Collection Lemon Eau de Toilette

Recomendados

Rindiendo homenaje a Sicilia, la famosa firma propone esta fragancia afrutada con personalidad alegre y vibrante, que une principalmente deliciosas notas de limones sicilianos dulces y aromáticos, aceites de bergamota de Calabria, petit grain, jengibre y vetiver haitiano.

Sin duda, se trata de uno de los más recientes lanzamientos de la marca que bien vale poner a prueba, pues será esa chispa enérgica y moderna que animará tu día ¡Te transportará de inmediato a tierras italianas!

Dolce & Gabbana. Foto: Glamour.

Chanel

Paris Riviera Eau de Toilette

Si se trata de perfumes con olor a limón sofisticados y elegantes, esta opción lanzada en 2019 por la prestigiosa Maison Chanel, definitivamente te fascinará.

Su fórmula entremezcla una dosis cítrica refrescante, con algunas notas florales de jazmín, neroli, benjuí y sándalo, dando como resultado una fragancia fresca muy especial y rompiendo con las clásicas combinaciones de siempre.

Chanel. Foto: Glamour.

Lancôme

Ô Eau de Toilette

Vibrante, llamativa y completamente fresca, así es la icónica agua de tocador cítrica de Lancôme que, aunque ya lleva bastante tiempo en el mercado, sigue siendo la preferida de quienes aman los perfumes que huelen a limón.

Una perfecta mezcla de acordes de limón, mandarina, bergamota y petit grain, con un toque de madreselva, lirio, jazmín, musgo, vetiver y almizcle; son los que dan vida a su perfecta fragancia revitalizante que no pasa de moda. ¡Es perfecta si adoras los aromas frescos y juveniles!

Lancome. Foto: Glamour.

Tags

Lo Último