Estilo de Vida

Tintes de cabello para lucir más delgada y estilizada en rostros redondos

Vas a parecer otra persona con estos tonos.

Tintes de cabello para lucir más delgadas

Si estás buscando renovar tu imagen con tintes de cabello modernos, ¿qué mejor que decantarse por aquellos que tienen el poder de hacernos lucir más delgadas y van a la par de nuestro rostro redondo?, ¡porque sí es posible!

Esta es una relación ganar-ganar donde salimos muy favorecidas al aprovechar al máximo todos los atributos que tiene una coloración, ya que no solo se trata de ir a la par de las tendencias, sino también generar armonía exaltando lo mejor de nuestros rasgos y queden perfectos para el día a día.

Tintes de cabello para lucir más delgada en rostros redondos

Chocolate oscuro

Según Glamour, es el color perfecto para cualquier tono de piel, pues se trata de “un castaño oscuro que puede adelgazar las facciones a la vista, sin llegar a ser demasiado intenso como para endurecer el rostro”.

No obstante, también se deja combinar de gran manera con babylights o cualquier otro tipo de mechas claras lo largo de la melena para que se vea con más dimensión y movimiento.

Rojizo oscuro

Perfecto si quieres hacer un cambio más radical y además cuentas con piel fría, pues le verás mayores beneficios. De acuerdo con los expertos, es favorecedor porque “los mechones que caen a los lados pueden camuflar las mejillas con su oscuridad”.

Asimismo, los reflejos tienen que ser parte de este look para darle mayor intensidad y que luzca moderno. Escoge el tono cereza para que tenga brillo y vida.

Rubios claros

Al estilo balayage, ombré o cualquier otra técnica que sea furor en el momento, iluminarán tu rostro y también te quitarán años de encima.

Las luces en el pelo ayudarán a afinar tu rostro, ya que producen un efecto de alargamiento, sobre todo cuando las puntas son las que más destacan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos