Parece que a los multimillonarios lo único que les importa es el dinero, pues la defensa de una empresaria australiana ha pedido a la corte que se le libere bajo fianza luego de ser acusada de mantener relaciones sexuales con un joven de 14 años afirmando que mantenerla en prisión mientras se lleva a cabo el juicio afectaría sus negocios.
A finales del mes de junio, las autoridades australianas arrestaron a Savannah Daisley de 45 años de edad, luego de que la Unidad de Abuso Infantil encontrara pruebas que la relacionarían a un menor y presuntos múltiples actos sexuales durante el 20 de mayo de 2021, ahora su defensa ha estado intentando sacarla de custodia por múltiples razones.
PUBLICIDAD
La defensa de Savannah Daisley hace lo imposible por sacarla de prisión
Savannah Daisley es empresaria en el rubro de la salud y el bienestar personal, pero a su vez es heredera de la fortuna de su padre, Ross Daisley, uno de los criadores de caballos más renombrados en dicho país, pero nada ha logrado salvarla de la justicia y se encuentra actualmente en una prisión femenina de máxima seguridad.
De acuerdo a los medios locales, la empresaria habría hecho afirmaciones y sugestiones sobre “sentimientos” antes de convencer al joven de 14 años de tener sexo con ella y presuntamente habrían realizado el acto sexual al menos unas cuatro veces ese mismo día, mientras Savannah sabía que el chico era menor.
Según la defensa de la empresaria, mantenerla en prisión estaría “afectando gravemente” su salud mental, al mismo tiempo que la haría perder dinero en sus negocios. Por otro lado, la madre de Savannah sufre de cáncer en los ovarios, razón que han usado también para sacarla de la cárcel.
¿Estar en la cárcel generaría problemas financieros para Savannah Daisley?
De acuerdo a su defensa “Ella es la única que puede trabajar en sus nuevos productos y el cambio de marca, se perderán $300,000 de inmediato. Todo su sustento y sus ahorros se perderían si Smart Cleanse no continúa comerciando, la familia vive una vida muy modesta”.
Por suerte para la empresaria, la jueza del caso acabó aprobando una fianza de 83 mil libras esterlinas, las cuales luego de ser canceladas dejarán que Savannah salga de prisión por “no ser un riesgo para la comunidad” y quedar a espera de juicio.