Estilo de Vida

Dermatóloga revela los únicos tres productos que necesitas para la piel

Estos son productos que de seguro ya tienes en tu hogar.

La piel es uno de nuestros órganos que más cuidado necesita. No es necesario que gastes todo tu dinero en costosos productos para aplicarlos en todo momento, con solo tres que mantengas en tu casa puedes darle el cuidado que necesita.

Una dermatóloga ha afirmado que solo necesitas tres productos para cuidar tu piel, y dice que no tiene sentido gastar mucho dinero en humectantes. Natalia Spierings, con sede en Londres, apareció en Lorraine de ITV antes del lanzamiento de su nuevo libro Skintelligent: Lo que realmente necesita saber sobre una piel hermosa.

Los tres productos que necesitas para el cuidado de tu piel

La experta en belleza dijo que no hay necesidad de gastar mucho dinero en el cuidado de la piel porque, cuando miras los ingredientes de diferentes productos, tienden a estar hechos de ‘todas las mismas cosas’. Spierings culpó a “la gran máquina de marketing del cuidado de la piel” por la cantidad que gastamos en productos.

Ella dijo que “nos hace creer que para tener una piel hermosa y saludable tenemos que tener todos estos productos y sueros”.

En lugar de comprar muchos productos diferentes y romper el banco, Spierings recomendó tres productos clave que todos necesitan para cuidar su piel: un limpiador, blouqueador solar y una crema hidratante.

En particular, recomendó un ‘limpiador a base de aceite’ porque no inflama otras afecciones de la piel y puede eliminar bien la mayoría de los demás productos.

Spierings también recomendó un ‘humectante de alta resistencia’ como la vaselina, que aconsejó aplicar por la noche. Ella dijo: ‘Es un gran mito que la vaselina obstruye tu piel. Sabemos que eso no es cierto gracias a los buenos ensayos clínicos y la evidencia”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos