Los tests de personalidad cada vez se vuelven más comunes en las redes sociales.
Y es que en unos cuantos minutos son capaces de distraernos de la rutina diaria, y nos pueden revelar algunos detalles de nuestra personalidad.
PUBLICIDAD
El famoso test de las manos:
En esta ocasión les presentamos un test sencillo, en el que tienen que apreciar con cuidado la forma de sus manos.
Esta parte del cuerpo tan importante para el ser humano, puede decirnos mucho sobre la forma de ser y pensar de las personas. Lo único que tienen que hacer es comparar las palmas de sus manos con los cuatro ejemplos que se presentan: agua, aire, tierra y fuego.
En el momento en que ya tengas tu respuesta a este test visual, vas a poder conocer el significado de cada elemento y que puede implicar en tu vida.
Sólo te pedimos que seas sincero, pues tu respuesta tendrá influencia en los resultados que obtengas en esta increíble prueba psicológica.
Respuestas al test de personalidad:
Mano de agua
Son parecidas a las manos del aire, sólo que un poco más alargadas. Representan a este elemento, porque son húmedas y suelen sudar más de lo normal. Son personas muy emotivas, con gran corazón y compasión. Se caracterizan por su dulzura y empatía. Ellos son grandes amigos y nunca fallan cuando los necesitan.
PUBLICIDAD
Mano de aire
La palma es alargada, con dedos delgados y articulaciones bien marcadas. Tienen una personalidad agraciada y tienen actitudes elegantes. Sin embargo, suelen ser secos y actúan rápidamente. Se caracterizan por captar mucha información al mismo tiempo.
Mano de tierra
Son palmas grandes, largas y gruesas. Sus dedos son gruesos, ni largos ni corto, y representan su elemento por la sequedad de sus manos y porque se caracterizan por siempre tener los pies en la tierra. Les gusta terminar lo que empezaron, también son sabios y osados, además de hábiles con las manos.
Mano de fuego
Sus palmas son largas y los dedos cortos. Por la característica de sus extremidades cuentan con una personalidad terca y defienden sus ideas a lo máximo. Suelen tomar decisiones muy rápidas. Tienen una belleza particular y son apasionados.