Moda

Los trajes de baño platinados de Kim Kardashian perfectos para el verano

La empresaria es fanática de los estilos platinados y llamativos.

Mira estas opciones para el verano

Kim Kardashian es imparable. Es una exitosa empresaria que nunca para de crear nuevas oportunidades de negocio para ofrecer al público un producto de calidad, sea cual sea el rubro que explore.

Hace un par de años creó Skims, su compañía de ropa y lencería que ha conquistado el mercado, por ofrecer piezas básicas y clásicas, cómodas y que se ajustan a la silueta de todas las mujeres.

Kim Kardashian sigue demostrando que es una empresaria exitosa

También ha lanzado varias ediciones de perfumes y ahora, más recientemente, lanzó su propia línea de productos para el cuidado de la piel llamda Skkn.

Recomendados

Estoy muy orgullosa de esta línea de productos: no solo son eficaces, limpios, respaldados por la ciencia y formulados para todo tipo de piel, sino que brindan una experiencia similar a la de un spa directamente en su hogar. Desde ingredientes buscados y fórmulas clínicamente probadas hasta bolsas kraft compostables y repuestos hechos con materiales reciclados, esta colección para el cuidado de la piel significa mucho para mí”, escribió la artista en Instagram, al compartir la primera imagen de los productos a sus fans.

En su perfil, también compartió un video probando los productos de su línea, demostrando que es la primera que comprueba la efectividad de cada pieza que crea junto a su equipo.

Pero para nadie es un secreto que, además de ser empresaria, Kim Kardasian es todo un ícono de la moda. Siempre está probando nuevas tendencias y estilos, sorprendiendo al público son sus looks.

Ahora en la playa, ha decidido llevar trajes de baño metalizados, como este modelo negro con plateado que lució en sus más recientes vacaciones. Un estilo moderno y con un toque futurista.

En una pasada sesión de fotos, llevó un traje de baño enterizo y de cuello alto, en tono beige metalizado, una opción neutra pero con un toque de modernidad fascinante.

Hace dos años, en un viaje a Los Cabos, llevó un monokini de tono cobrizo y hecho en látex, una opción para las mujeres más chic.

Contenido relacionado

Kim Kardashian confiesa que su matrimonio con Kanye West fue “una farsa”

Esta es la razón por la que Kim Kardashian sigue perdiendo peso tras lucir el vestido de Marilyn Monroe

Tags

Lo Último

Te recomendamos