Moda

Regresa la moda de las guayaberas al estilo de Stella Nolasco

Son diseños originales de Nolasco y confeccionados 100 por ciento en lino italiano.

La diseñadora de moda, Stella Nolasco, anunció la llegada de una nueva colección de guayaberas para varones. Son diseños originales de Nolasco y confeccionados 100 por ciento en lino italiano.

“Las guayaberas están muy de moda para vestir en diversos colores, y más en Puerto Rico por tener un clima perfecto para llevarlas puestas en cualquier ocasión incluyendo el verano”, expresó Nolasco. “Son una pieza muy admirable para todo hombre que desee resaltar su elegancia para el Día de los Padres y también deslumbrar en cualquier ocasión formal o casual que vaya a vestirla”, resaltó la reconocida diseñadora.

Hay una variedad de estilos y colores, así que pueden visitar su boutique en Santurce, Ave. De Diego, frente al Museo de Arte de Puerto Rico o acceder a www.stellanolasco.shop.

Para mayor información sobre la colección de guayaberas y colección para damas, pueden comunicarse al (787) 723-2897 o seguir a la diseñadora a través de su redes sociales en Facebook e Instagram bajo @StellaNolasco.

Tags

Lo Último

Te recomendamos