Salud

Movimiento Salud Comunitaria ofrece pruebas de salud, orientación a pacientes, juegos y regalos para la comunidad gratuitamente

A continuación el calendario de la gira de eventos

El Movimiento Salud Comunitaria, dirigido a las personas 18+, llega cada miércoles entre mayo y agosto para proveerles pruebas de salud, información de salud y bienestar, vacunación, opciones para remediar y/o combatir condiciones, a la vez que llega a la comunidad con entretenimiento y regalos de manera gratuita. En un calendario de visitas, los asistentes podrán recibir regalos a la vez que son orientados y/o facilitados con pruebas de salud o vacunación e información. El calendario de evento comienza en los Estudios de Teleonce, en el Mall of San Juan, e integrará en todas sus visitas a la Bóveda de Mr. Cash con entretenimiento y juegos. También, en su calendario, se encuentran 8 visitas a diferentes Farmacias Caridad, 4 supermercados Hatillo Kash N’ Karry y varios Municipios.

Conociendo que existe una baja en visitas médicas por la pandemia, razones económicas y otras, se creó Movimiento Salud Comunitaria en el 2021, y continua este año 2022, con toques atractivos para acercarnos a las comunidades con el fin principal de que las personas se concienticen de la importancia de atender su salud, y en lugares de fácil acceso al puertorriqueño. Movimiento Salud Comunitaria, con entrada gratis a todas las personas, ofrecerá pruebas de Hepatitis C, Tiroide, pruebas de azúcar, presión y vitales.

“Esta gira de eventos, Movimiento Salud Comunitaria, es un compromiso con la salud puertorriqueña ya que en estos tiempos más que nunca la salud es primordial y queremos ayudar que todos en Puerto Rico tengamos una vida más saludable” dijo William Del Valle co productor. “En Movimiento Salud Comunitaria, gratis, puedes pasar un rato agradable, entre juegos de ruleta para ganar premios, y salud para una vida a plenitud” agregó Eric García coproductor.

Recomendados

Se exhorta a la población a que asistan y se orienten y se hagan las pruebas que estaremos proporcionando, para diferentes condiciones y así puedan indentificar condiciones existentes para comenzar el tratamiento correcto con el médico indicado. Movimiento Salud Comunitaria se llevará a cabo las siguientes fechas: Presentado por Abbvie, Teleonce y periódico Metro, contará además con variados auspiciadores.

18 de mayo- Estudios Teleonce- Mall of San Juan

25 de mayo- Plaza del Carmen Mall, Caguas, Farmacias Caridad

1 de junio- Plaza Escorial, Carolina, Farmacias Caridad

8 de junio- Ave. Campo Rico- Museo del Niño, Carolina, Farmacias Caridad

15 de junio- Avenida Central (Pineiro), San Juan, Farmacias Caridad

22 de junio, Victory Shopping Center, Bayamón, Farmacias Caridad

29 de junio, Hato Tejas, Bayamón, Farmacias Caridad

6 de julio, Plaza Las Vegas, Vega Baja, Farmacias Caridad

13 de julio, Premium Outlets, Barceloneta, Farmacias Caridad

20 de julio- Hatillo Kash N Karry- Arecibo

27 de julio- Hatillo Kash N Karry- Hatillo

3 de agosto- Hatillo Kash N Karry- Camuy

17 de agosto- Hatillo Kash N Karry- Quebradillas

17 de agosto- Municipio de Sabana Grande

24 de agosto- Municipio de Guaynabo

Tags

Lo Último

Te recomendamos