Estilo de Vida

Los 5 cristales que debes tener para proteger tu hogar de las malas energías

Nos hacen estar en armonía con nosotros mismos, con la Tierra y con el Universo

Las piedras o cristales por su belleza son muy buscadas porque le añaden ese toque decorativo al hogar, pero según la filosofía del Feng Shui, son herramientas de protección y sanación.

Al igual que las plantas o las velas, las piedras poseen la energía necesaria para producir un cambio. Nos hacen estar en armonía con nosotros mismos.

Se trata de elementos vivos de la naturaleza, que nacen, evolucionan y se transforman como cualquier otro ser, por eso es importante el contacto con las piedras, tocar y acariciarlas para que tengan más fuerza.

Recomendados

En un bolsillo o como colgante será imprescindible en momentos de flaqueza y renovar energías.

Cada roca tiene una característica especial, por lo que para obtener sus beneficios es necesario saber cómo y dónde usarlas.

Ya sea en un bowl de cristal que adorne tu mesa o que la lleves en una prenda, cada piedra tiene una vibra diferente para que a tu hogar entren las energías positivas y se libere el estrés.

Cuarzo rosa

Es considerado uno de los más poderosos de la familia del cuarzo. Es un mineral que atrae el amor y la felicidad en los hogares.

Los expertos recomiendan colocar una drusa de cuarzo rosa en el centro de tu hogar o también en la oficina.

Aseguran que si deseas conservar el amor en el matrimonio o si deseas atraer la felicidad a largo plazo con tu pareja, coloques al menos dos cristales o piedras de cuarzo rosa en tu habitación, pero deben ir opuestos en dos paredes de tu habitación.

También puedes usar a esta piedra preciosa para que se fortalezca el amor entre hermanos y familiares, para ello coloca cristales de cuarzo rosa en la habitación de cada miembro de la familia.

Amatista

El mineral de cuarzo amatista es perfecto para evitar la ansiedad, el estrés y la tristeza, es decir que la piedra en general brinda relajación física y mental.

Se dice que este cristal logra equilibrar las energías muy similar a la teoría del ying yang. Para obtener todos sus beneficios es necesario que la gema se encuentre lo más cerca posible de cada persona que conforma el hogar.

Es recomendable colocar al cuarzo amatista debajo de la almohada, en los veladores y en el centro de mesa de la casa.

Obsidiana

Es considerada una gema protectora muy poderosa capaz de repeler todas las malas energías provenientes del exterior.

Los expertos también afirman que es capaz de absorber las malas vibras de las personas que visitan tu casa.

Hay que colocar varias obsidianas muy cercanas a la puerta de entrada de la casa tanto la puerta principal como en las entradas hacia las habitaciones.

Con esto evitarás que se materialicen malos pensamientos, el mal de ojo y te protegerás de todo mal pensamiento y energía.

Cuarzo negro

Es una piedra de protección contra las malas energías que provienen del exterior, su uso es bastante similar a la de la piedra obsidiana, sin embargo este mineral es capaz de crear una capa de protección sobre todo cuando se coloca en los perímetros de la casa.

Se recomienda colocar pequeños cristales de este mineral en los espacios de las ventanas y puertas de la casa y oficina.

También es interesante que coloques drusas de cuarzo negro en los espacios abiertos de tu casa, como por ejemplo, en el patio, en el jardín y en las paredes de los exteriores de tu casa.

Esta piedra protege contra las malas vibras, malos pensamientos, rituales maliciosos y el mal de ojo.

Turmalina

Es de las piedras energéticas la más efectiva de todas. Absorbe las malas energías de los visitantes evitando que se genere inestabilidad energética en tu familia.

Lo que hace el mineral de turmalina es brindar paz mental tanto a las personas que conforman tu círculo familiar y las personas que visitan tu casa.

El cristal logra desbloquear y equilibrar los pensamientos y buenas energías del ambiente, es decir que aleja las malas energías y potencia todas las buenas.

Se recomienda colocar cristales de turmalina de cualquier color en la entrada de la casa en la parte posterior de la puerta, para que así este cristal logre brindar sus objetivos protectores y energéticos.

Los expertos afirman que la turmalina negra es la variedad más poderosa de la familia de turmalinas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos