Estilo de Vida

Conoce a “Zeus”: el perro más grande el mundo que come 12 veces al día

El animal se ganó el Récord Guinness tras medir más de un metro.

Hace solamente unos días se dio a conocer la historia de “Zeus”, el can vivo más grande del mundo, quien se ganó Récord Guinness tras certificar que mide más de un metro.

El perro es de raza Gran Danés, que tiene solamente dos años de vida y que posee como dueña a la estadounidense Brittany David.

Para ser más específicos, el animal mide 1 metro y 46 milímetros, sin embargo desde muy pequeño que fue más “grande” de lo normal. “Ha sido un perro grande desde que lo conseguimos, incluso para un cachorro. Tenía patas enormes”, aseguró David.

Aunque tener el can más grande del mundo no es tarea fácil, ya que mantenerlo es costoso. Según Britanny el perro consume 12 tazas de comida para perros grandes al día y a veces, come huevos o cubitos de hielo como un snack.

Su dueña siempre recibe comentarios sobre su mascota, tales como: “¡vaya, es un caballo!’, “¿puedo montarlo?” o “¿tiene una silla de montar?’”, esto último no lo permiten.

Cabe recordar que el anterior récord lo tenía otro amigo de cuatro patas que media 111,8 cms de alto, pero falleció durante el 2014.

Tags

Lo Último

Te recomendamos