Pocos segundos bastaron para que una niña, en medio de su primera comunión, se tomara todo el vino de la copa que le ofreció su sacerdote al momento de recibir la sangre y el cuerpo de cristo en medio del acto religioso. El acto fue grabado en medio de risas, por su propia mamá.
También le puede interesar: Mujer logra Récords Guinness por acostarse con casi mil hombres en un día
PUBLICIDAD
Varios usuarios en redes sociales han compartido el video de un gracioso momento en el cual se ve a una niña, al realizar la primera comunión, recibiendo la hostia y el vino consagrados por el sacerdote.
El video fue grabado por su propia madre, Stefanie Heidebrink, en el estado de Dakota del Sur en Estados Unidos, el pasado 23 de abril y muestra cómo en pocos segundos la niña bebe todo lo que hay en la copa, pues nadie le avisó que solo debía tomar un poco.
También le puede interesar: “Quería el uribismo sembrar de terror al pueblo y lo ha logrado en el Caribe”: Petro sobre paro armado
El momento se hizo viral por medio de las redes sociales y ha provocado reacciones llenas de risas por parte de los usuarios en redes sociales. El sacerdote ofrece a la niña Brynley la hostia, la cual recibe en sus manos y la come. Pero luego, cuando llega el momento de la copa, la acerca a su boca y bebe, bebe y bebe hasta acabar el contenido.
Al pasar unos segundos, las risas inundan el lugar y el sacerdote incluso hace ademanes de coger nuevamente la copa para hacer caer en cuenta a la niña que solo debía beber un poco. La niña termina de beber, entrega la copa y se devuelve como si nada.
PUBLICIDAD
“Brynley recibiendo su primera comunión (…) y bebiendo vino como su mamá. Momento de mamá orgullosa”, dijo por medio de su cuenta de TikTok y Twitter la mamá, que compartió este como un cómico y alegre momento.
Vea el video completo aquí: