Salud

Mira estos 3 hábitos de la gente infeliz para no repetirlos

Los hábitos son parte de nuestras vidas. Ellos rigen la forma en que actuamos.

Los hábitos son prácticas habituales en nuestro día a día. En mucha medida, de ellos depende el estilo de vivir que adoptamos.

En ese sentido, si tenemos hábitos sanos y felices, también tendremos vidas signadas por el bienestar.

A continuación, te mostramos algunas prácticas negativas que presenta el popular video 10 hábitos que debes dejar si quieres ser feliz.

1) Vives para complacer a otras personas

Este es un hábito devastador que debes eliminar, porque dejas tu felicidad a un lado y prefieres vivir tu vida tratando de hacer feliz a los demás.

Una de las mejores cosas que puedes hacer por ti mismo es buscar en lo más profundo de ti aquello que te impulsa en un nivel emocional y luego realizarlo.

2) Tienes un miedo abrumador a la crítica

En su libro «Piense y hágase Rico», el autor estadounidense de autoayuda Napoleón Hill nos dice que el temor a la crítica priva al hombre de su iniciativa y destruye su poder de imaginación.

Además, limita su individualidad y le quita confianza en sí mismo.

3) Te sumerges en un diálogo interno negativo

Todas las acciones provienen de lo que nos decimos a diario. De allí, la creencia popular de que las palabras tienen mucho poder.

La gente infeliz tiene el hábito de decirse a sí misma cosas como «soy un perdedor», «es muy difícil» o «no puedo hacerlo».

En lugar de decir «soy un perdedor» mejor di «tengo el pensamiento de que soy un perdedor».

La diferencia puede parecer sutil, pero puede ayudarte a obtener la perspectiva de que no eres tus pensamientos, y que son solo malos hábitos mentales que sabotean tu vida.

Tags

Lo Último

Te recomendamos