Estilo de Vida

Hombre hace sensacional pedido de matrimonio: Mira dónde

Lo califican como de las mejores ideas. La chica dijo sí de inmediato. Casi se le cae el anillo.

La romántica y extrema pedida de mano que enamoró en TikTok

Una vez más se eleva el nivel de creatividad de los enamorados que proponen matrimonio a sus novias.

Hemos visto diferentes ideas y muchas de ellas llegan a ser verdaderamente asombrosas, como aquellos mensajes tirados por una avioneta en pleno vuelo, o los que se sirven de un cómplice, pero esta vez se rompieron los moldes.

Un hombre llevó a su novia a una montaña rusa en España y lo que sucedió quedó grabado para fortuna de los cazadores de videos virales. En su cuenta de TikTok, la protagonista @paotooffy87 compartió el momento.

Emociones cruzadas

“El hombre que la acompaña le dice: ‘Es que estaba pensando una cosa. Que he recapacitado en lo que hemos hablado ¿Te quieres casar conmigo?’, preguntó el novio mientras le entregaba una caja con el anillo a la mujer justo cuando llegaban a la cúspide del juego mecánico”, citó la nota de El Universal.

No hubo tiempo para reaccionar, el aparato iba casi en picada y la emoción de la caída era muy intensa. La mujer empezó a gritar con el estuche en la mano, lucía feliz y al mismo tiempo disfrutando el momento por el que vale la pena subir a ese juego.

El video cuenta, según el medio, con más 498,000 vistas, 38,000 “Me gusta”, y 2,158 compartidas. Los usuarios rieron y disfrutaron la propuesta y comentaban que se trata de una de las más originales.

Casi se le cae

Si lo pensamos bien, el novio apostó a ganar, porque hubiese sido muy triste que la chica hubiese dicho que no un momento con tanta adrenalina. Lo cierto es que todo resultó en un éxito.

“Buen momento para dar un anillo…”, “La mejor pedida que he visto”, “Menos mal que lo agarraste bien”, “Una pedida muy original ¡Enhorabuena!”, “Ese anillo debía llevar seguro”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en el video, citó el medio.

Los usuarios también preguntaron sobre el anillo, porque fue un verdadero riesgo que en aquellas alturas y con tanta velocidad la joya y su estuche se pudieron caer. La novia dijo que, en efecto, casi se le sale de las manos en varias oportunidades, por eso tuvo que apretar fuerte sus manos mientras caía a toda velocidad.

Al terminar el juego, la novia pudo ponerse el anillo y retratar su mano con la pequeña piedra brillante con la forma de las orejitas del personaje de Disney, Minnie Mouse, que forma parte de la colección de la marca Pandora.

“Los usuarios quedaron fascinados al ver el anillo y le dieron sus felicitaciones a la creadora de contenido. Hasta el momento, este video cuenta con más de 26 mil vistas, 964 “Me gusta”, 27 comentarios y 13 compartidas”, preció la nota.

Contenido relacionado

Esta teoría de TikTok explica cómo Bibi no era parte de La Familia P.Luche

El truco para desbloquear y usar emojis secretos en TikTok

Tags

Lo Último

Te recomendamos