Salud

Zen Spa Guaynabo presenta modernas facilidades renovadas

Con un diseño que conjuga armonía bienestar y relajación

Desde que abrió su primer local en el año 1998, Zen Spa continúa en evolución y desarrollo como premier spa líder en el mercado en Puerto Rico. Recientemente y con una inversión total de $270 mil, se completaron los trabajos de remodelación de Zen Spa de Guaynabo localizado en el centro comercial San Patricio Town Center.

Según Michelle Arce, cofundadora y COO de Zen Spa, “esta localidad de Guaynabo fue el segundo spa que abrimos en el año 2004. Se renovaron y modernizaron todas las áreas considerando diseños, colores y elementos decorativos que inviten al descanso y a la relajación del cuerpo y del espíritu. Logramos perpetuar esa atmosfera de tranquilidad, paz y armonía que se siente en todos nuestros Zen Spa”.

Los trabajos de remodelación del spa que ocupa un espacio de 5, 443 pies cuadrados incluyen todo el interior del local, entrada y área de recepción, las áreas de cabinas dedicadas a masajes, tratamientos corporales y faciales, los espacios donde se ofrecen los servicios de estilismo, manicura y pedicura, nuevo mobiliario y equipo, iluminación y una nueva decoración a cargo de la diseñadora de interiores Connie Duprey.

Recomendados

“El Zen Spa de Guaynabo fue inspirado en el jardín zen para que la persona se desconecte del mundo externo y entre en ese equilibrio perfecto entre cuerpo y mente que todos añoramos. Al poner un pie en el spa se conecta visualmente con los elementos y formas geométricas y orgánicas que encontramos en la naturaleza para dar paso a una experiencia meditativa y relajante. Este espacio es un santuario para renovar la energía y mantener el espíritu saludable” detalló la decoradora. .”El jardín zen es un medio para calmar la mente y aumentar el enfoque. Incluye elementos como arena, piedras, gravillas, plantas, agua o puentes para evocar serenidad y tranquilidad. Dentro de un jardín zen se diseñan ambientes de relajación minimalistas que invitan a soltar tensiones y olvidar el estrés” recalcó Duprey.

Zen Spa de Guaynabo cuenta doce (12) cabinas destinadas a ofrecer los servicios de faciales y masajes, tratamientos corporales y para los servicios de parejas. “Cada cabina lleva un nombre que comunica relajación física, mental y espiritual, lo que busca un cliente en un spa. Radiance, Harmony, Peace, Serenity, Splendor, Rejuvenete, Reflection, Revive, Enlightenment, Energy, Balance y Awake son los nombres con los que hemos identificado estos espacios”. El spa cuenta, además, con tres (3) salas de relajación, duchas para damas y caballeros, sauna y baño de vapor. Esta facilidad dispone de un estudio de estilismo y salón para los servicios de manicura y pedicura.

Dentro del menú de servicios que ofrece Zen Spa de Guaynabo se encuentran masajes terapéuticos, faciales, depilaciones, envolturas y exfoliantes corporales. Además de manicura, pedicura y secado del cabello. Cuenta con una plantilla de 20 empleados, para un total de 84 empleados entre todos los spas.

A través de la página www.zen-spa.com los clientes tienen la oportunidad de conocer y explorar todas las localidades, acceder al menú de servicios por categoría, calendarizar citas, adquirir servicios, productos y certificados de regalo desde su computadora o teléfono móvil.

“Nos sentimos orgullosos de ser pioneros en el mercado de premier spa. Nuestra empresa se distingue por la originalidad en el concepto y el ofrecimiento de servicios y tratamientos por un personal experto y capacitado, y con el uso de productos de una alta calidad. Prestamos mucho cuidado, atención y mantenimiento en cada una de las localidades para que desde que el cliente entre a disfrutar un servicio se sienta en un ambiente agradable a los cinco sentidos y se pueda desconectar y relajarse” subrayó la cofundadora de Zen Spa.

Todos los Zen Spa cuentan con sus protocolos y medidas de protección, incluyendo materiales desechables y equipos para limpieza de las áreas. Cada spa cuenta con un sistema de sanitización del aire para la eliminación de bacterias, gérmenes y virus.

La empresa puertorriqueña cuenta con su propia línea de productos conocida como Colección Zendera basada en aceites esenciales de aromaterapia. La línea incluye aceites de masaje, infusiones de aceites corporales, lociones de masajes, cremas y exfoliantes corporales, geles de baño, esponjas gelee sponge bar, aceites y velas aromáticas, esmaltes de uñas y productos para el cuidado de los pies.

Trasfondo y evolución

El primer spa abrió sus puertas en la avenida Ashford del Condado para el año 1998. La segunda localidad se inauguró en el año 2004 en el área de Guaynabo. En el 2008, sus fundadores conceptualizaron Zen Spa Too en el San Patricio Town Center, un espacio juvenil para que las niñas entre las edades de 2 a 14 años disfruten de servicios de spa individuales o para una celebración especial al estilo Spa Bash®. Para el 2009 abrieron Zen Spa Retreat en el hotel Sheraton Puerto Rico de Miramar, en el 2019 inauguraron Zen Spa Oceano en el Hotel Caribe Hilton, y en el 2021 el Zen Spa Brisas en el Hotel Royal Sonesta en Isla Verde.

Zen Spa de Guaynabo opera de jueves a lunes en el horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Para más información pueden acceder al portal www.zen-spa.com, llamar al 787 -781-8433 o en las redes sociales Facebook @zenspa y @zenspaguaynabo, y en Instagram @zenspa.pr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos