Moda

Tratamiento fortalecedor que repara uñas quebradizas y débiles

Essie muestra una manicura saludable en un solo paso

Los expertos dicen que la clave para un maquillaje duradero y flawless es el cuidado de la piel. Lo mismo ocurre con las manicuras. El secreto para unas uñas con apariencia saludable es fortalecerlas para evitar uñas frágiles y quebradizas. Si tus uñas están débiles, es hora de crear una barrera protectora contra ese desgaste diario utilizando un tratamiento que ayude a restaurar el daño.

Con el fin de refrescar y prolongar la vida de la manicura llega el nuevo Essie Hard to Resist Strengthener, un tratamiento con una tecnología innovadora que fortalece y restaura las uñas, creando una barrera protectora al instante que ayuda a unir las superficies debilitadas y lograr uñas más fuertes. Luego de 3 días lucirás unas uñas más saludables y menos quebradizas. El tratamiento fortalecedor de Essie ofrece dos productos con la misma formulación para atender distintas necesidades.

· Sheer Pink Tint para un brillo natural + restaurar y fortalecer.

Recomendados

· Sheer Violet Tint para neutralizar los tonos amarillos + restaurar y fortalecer.

Este régimen de última generación cuenta con una fórmula vegana y 8-free, libre de ocho ingredientes potencialmente tóxicos que suelen estar presentes en los esmaltes. En solo dos pasos, tendrás uñas más fuertes, sanas, y suaves.

Paso 1: Aplica dos capas de unos de los tratamientos de Essie Hard to Resist Strenghtener sobre las uñas limpias.

Paso 2: Déjalas secar antes de añadir esmalte a tus uñas.

Una manicura muestra sus mejores resultados cuando la uña es saludable. Integra el tratamiento Hard To Resist a tu rutina de cuidado de uñas y mejora su apariencia en tres días. Nutrirás uñas secas, frágiles o con desniveles. ¡La vida ya no tiene que ser dura para las manis!

Tags

Lo Último

Te recomendamos